1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Saludos

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by titowear, Apr 25, 2020. Replies: 4 | Views: 477

  1. titowear

    titowear Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 25, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    3
    Gender:
    Male
    Hola a todos, este no va a ser un mensaje de presentación común.
    Soy mas de escribir relatos que poesía pero eso no quiere decir nada, simplemente es lo que a mi me gusta. Y lo que a mi me gustaría es que mi paso por este foro sea lo más enriquecedor posible, y que si a alguien le sirve algo de lo que yo escriba pues mejor.
    Ya os adelanto que no voy a estar mucho tiempo conectado, quiero decir que no voy a ser un usuario que se conecte todos los días y eso quiere decir que no voy a responder inmediatamente, en caso de que alguien me vaya escribiendo o respondiendo a lo que pueda ir publicando.

    Sin más os saludo a todos.
     
    #1
    Azalea, LUZYABSENTA and Uqbar like this.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Feb 21, 2013
    Messages:
    7,837
    Likes Received:
    3,796
    Gender:
    Female

    Bienvenido al mundo de la poesía y de la prosa. Esperamos que disfrutes el tiempo que estés.

    Un abrazo,

    Palmira
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,019
    Likes Received:
    41,751
    Gender:
    Male
    Bienvenido, Tito, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    103,009
    Likes Received:
    39,117
    Gender:
    Male
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenido al Portal de Mundo Poesía, Tito, responde cuando puedas, por eso no hay problema.
    En Mundo prosa puedes publicar. Espero que el portal sea de tu agrado.
    Saludos con respeto. Azalea.
     
    #5

Share This Page