1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Saludos!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Solo_palabras, May 18, 2025 at 6:43 PM. Replies: 2 | Views: 40

1. Solo_palabras

Solo_palabras Poeta recién llegado

Aquí tengo el nombre de usuario. Pero me dicen Cheo.
    Escribo por escribir lo absurdo, lo inalcansable, lo que sea. Al fin es una libertad que me encanta explorar ya que mientras mejor me sepa expresar, más empujo el límite de lo infinito.

Espero disfrutar de sus fantasías y realidades y seguir creciendo. Por que practicar poesía en un "vacuum" siento que me entorpece.

"Let's go!"

Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Mientras lo haga con valor y dignidad, no hay problemas.
    Demuestre cuanto pueden decir sus líneas.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

Solo_palabras likes this.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Cheo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Share This Page