1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sentimiento oculto

Discussion in 'Poemas de Amor' started by BlackMoon, Mar 8, 2011. Replies: 3 | Views: 725

1. BlackMoon

BlackMoon Poeta recién llegado

Te escribire un cuento para que seas feliz.
    La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba si no que se cae por un ahujero y el cuento reaparece a mitad del cuento esta es la segunda ventaja y la mas grande por que desde aqui puedes cambiar el rumbo, si tu me dejas y me das tiempo,aveces, las cosas no resultan ser como aparentan, nunca sabras si el camino que tomas es el indicado, hasta que caes en un ahujero te das cuenta de lo que esta mal en tu vida, es dificil ver la luna en un dia soleado pero es mas dificil ver el sol en un dia triste y nublado, cada paso que das es un recuerdo que se queda en la memoria de cada ser, es mejor aprender a caminar solo por que asi aprenderas a empreder el vuelo de tu vida independientemente,habra mil cosas que te quieran hacer caer,solo recuerda que la vida es bella y maravillosa, mira la luna,el sol, el mar, las estrellas, la naturaleza, todo es para ti, se feliz ,regalame un sonrisa para alegrarme el día regalame una mirada para darle tranquilidad a mi alma, regalame un suspiro para darle motivo a mi ser, tan solo un instante de tu vida regalame, y en mi memoria viviras.
    Hase algun tiempo, conoci a alguien, no importa el nombre
    lo que importa es que hablare sobre el o mas bien dicho sobre nosotros
    todo comenzó como un juego que aun no se si se esta conviertiendo en realidad
    en una noche fria sentada en una vieja silla en la azotea bajo la luz de la luna llena
    me decidi a plasmar unas cuantas letras en una hoja de papel
    me permiti regalarme un pequeño instante de mi vida para expresar mi sentimientos
    no se que me este pasando solo se que algo siento en mi corazón
    amor? Melancolia? Tristeza? Felicidad? Inquietud?
    Una ola de dudas inundo mi mente
    estos sentimientos se fucionaban y se hacian uno solo a la vez, aveces era desesperante
    tanto que ya no savia lo que sentia, no creo estar enamorada de esa persona, tampoco obsecionada, simplemente siento una fuerte atraccion hacia el, algo que no me deja en paz.Todos las noches me imagino en un sueño solo el y yo, compartiendo momentos agradables abrasandolo y diciendole que lo quiero, abraso una almueda cierro mis ojos e imagino que el esta conmigo creando una ilusion psicologica, con el ahnelo de que eso algún día sucedera,el futuro es incierto, asi que no puedo afirmar algo que no se si ocurrira,ahora siento su ausencia, hase semanas que no lo veo, casi una semana sin saber de el y me desespera por que mi corazón late y pregunta por el, y a el no puedo mentirle, mis ojos estan cansados,esperando poder verlo de nuevo,tan solo si supiera que el esta bien, mi corazón se tranqulizaria un poco mas, sin embargo, trato de distraerlo con otras cosas, pero es inutil el se da cuenta, no puedo dominarlo, antes era frio, pero desde que lo conocio a el se ha vuelto mas sencible.
    El tiempo trancurre lentamente,las madrugadas son de soledad, lo unico que me tranquliza es ver y admirar a mi diosa luna, por que se que el en algún lugar tambien la esta viendo y se que todo esta bien, no obstante pierdo la razón, pareciera que todo es un sueño, y de serlo asi no quiero despertar, se que el tambien me quiere, aunque aveces me confunde y me hase dudar, apesar de eso yo vi en sus ojos algo que llamo mi atención, una mirada no puede decir nada, pero al mismo tiempo lo puede decir todo, es algo que con experiencia ire desifrando,estoy desesperada por verlo, por hablar con el, aveces el aparece entre mis sueños, y yo aparecesco en los de el, quiero robarle un suspiro cuando despierte cada mañana que se levante,quiero ser el reflejo de sus ojos,quiero ser parte de su vida, y arriesgarme a vivir intensamente a su lado, superando todo lo que este en el camino,quiero ser la inspiracion y admiracion de su vida,
    tontos pensamientos que vuelan alto, eso me digo a mi misma cuando siento que esto no sucedera, aveces no es bueno hacerte tantas ilusiones, pero otra veces las ilusiones son el motivo por el cual la vida tiene sabor,color y olor, tan solo dejate llevar por tus instintos por tu imaginacion y sobre todo por tus sentimientos.
    lo conoci hase algunos meses, han pasado ya muchos...muchos dias, me gusta recordar lo que hemos compartido, los buenos recuerdos son los que dejan huella en tu vida,mas sin embargo, al escribir esto siento tristeza por que no creo que el me llege a amar, o lo no lo se,quizas sea yo la que no pueda, devo confesarlo, tengo miedo.....miedo de amar a alguien, por que se que cuando eso suceda entregare mi alma y mi ser, y de algun modo saldre lastimada despues de un corto o largo tiempo, asi es como pasa con varias parejas,y pienso que la felicidad solo esta en los momentos, no en la vida, al menos no conosco a alguien que toda su vida ha sido feliz, es necesario sentir dolor para crecer como persona, para tener experiencia, y creo que todos lo hemos sentido,mas sin embargo me atrevo a seguir soñando con el,mi angel oscuro, esto no lo escribo yo... lo escribe mi corazon que atravez de mi mente transmite lo que quiere decir y mi cuerpo como maquina que es, lo plasma en una siemple hoja de papel,mi pobre corazón, tan pequeño y aveces tan sencible, llora si quieres! No tengas miedo, es bueno llorar, por que asi purificas el alma, vamos pequeño llora, y derrama todas las lagrimas que quieras, eso te hara mas fuerte cada dia,llora si quieres hasta dejar secos tus ojos, hasta que ya no puedas derramas una lagrima mas, asi ya no podras llorar por nadie mas, poco a poco se ira marchitando este sentimiento, lo se, por el momento quiero dormir, bajo la luz de la luna con el sereno y las estrellas iluminandome, con el sonido de los cuervos, con la ilusion de tenerte de nuevo entre mis sueños
    descansa mi adorado angel oscuro, donde quiera que estes, este corazon esperara por ti, aun despues de la muerte.

Last edited: May 14, 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    has plasmado en esta prosa tus profundos sentires,
    aíres de nostalgia recorren tus líneas.
    Un placer leerte
    Un abrazo
    Ana

3. BlackMoon

Hola! amiga Ana
    es un honor y placer el que hayas leido mi escrito
    muchas gracias por comentar :)
    un abrazo, que estes bien.

4. BlackMoon

hola spooky, un gusto que te tomes el tiempo para leer mi escrito, siento mucho el abandono y la ausencia de tu chica, cuando yo estoy muy triste o deprimida, aprovecho eso, para escribir y sacar todo lo que llevo dentro, espero que estes mejor, disculpa la tardanza en contestar, no habia tenido tiempo de estar por aqui, gracias de nuevo, un abrazo enorme.

Share This Page