1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

sentimientos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by howl, Mar 15, 2011. Replies: 1 | Views: 753

1. howl

howl Poeta recién llegado

Aun recuerdo el resplandor del sol atravez de tu cabello rojizo... esta tarde de marzo en que el viento acariciaba tu cabello encencido como el fuego.
    Por un instante regrese en el tiempo; en segundos vivì tantos recuerdos...! que por un momento casi olvide despertar...
    Me quede cual naufraugo enredado entre recuerdos y suspiros... varado en el habismo y encerrado por mi propia soledad, pero algo me detuvo; una voz interior me hizo voltearte a ver a los ojos... una voz que me dio la voluntad suficiente para mirarte aunque sea por unos segudos....
    "El momento se hizo eterno... laz caricias del viento se detuvieron... y mi mirada se quedo plasmada enti. la perplejidad de mi mente se conmovio en sincronia con mi corazon; laz causes de mi alma se abrieron i muchas lagrimas presurosas guerrillaban en intentos fallidos por escapar de mi interior.
    el tiempo se acortaba, tenia que desterrarme de mis sueños; o de nuevo quedaria estacionado enfrente de ti, en silencio movi lentamente mis pies quize alejarme pero algo me detenia... el enbrujo de thu mirada se inmortalizaba en mi mientras los flujos de mis recuerdos corrian cuales rios libres, guiados unicamente por el sendero que la naturaleza les marco...

Los minutos empezaron a ser segundos en mi interior... cuano derrepente un cruel sentimiento me recordo que te odio en lugar de amarte... una lagrima se encamino a habistar el camino que recorreria el resto de su ejercito cansado que simplemente caerian rendidos como una eterna cascada que se enfriaria al topar con el suelo i moririan al no tener fuerzas para vivir.

Otra lagrima salia con su bandera indicando rendicion... su tripulacion le acompaña, teniendo prisioneros a mis mas intimos sentimientos... un te amo! cae como primer esclavo degollado unicamente por mi enemigo la desgracia...
    poco a poco mi ser entero se escurre por mis ojos... cuando cual incansable guerrero sale la esperanza por mis ojos... te mira a la distancia, y en lugar de llorar sonrrie diciendo las ultimas palabras de mi corazon quien mencionó enmedio de su ultimo suspiro: "siempre te amare... apesar de las sircunstancias"

El viento a mi alrrededor continuo su camino... todo regresaba a la normalidad.. el tiempo seguia corriendo i ninguna lagrima havia salido por mis ojos... segui mi camino sin voltear atras, el recuerdo de tu mirada en aquel instante me siguio hasta llegar a casa..
    los suspiros se hicieron presentes cuando te recorde... cuando recorde que, te odiaba como a nadie jamaz ODIE

PD: te amo! siempre lo are!

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosos, vehementos versos llenos de sentimiento intenso. Saludos.

Share This Page