1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ser Dios

Discussion in 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' started by margotdelcastillo, May 21, 2008. Replies: 8 | Views: 1197

1. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Ser Dios

un instante

perfecto, consumado

embriagado de plegarias

sin necesidad de misas.

Ser Dios

un instante

y creerme el cuento

convenciendo a Evo,

Raúl, Bush , Chaves

y los demás

que huelen a santos

Ser Dios

un instante

absurdo, pretencioso

y bailarle una cueca al diablo

asombrándolo

para siempre.

Last edited: Sep 16, 2009
  2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Margot, báilale la cueca al diablo que mencionas en tu verso y aprovecha que está junto a los demás presidentes, puede que contagiándose con esa bella música de Chile, Perú y Bolivia y con el actuar tan pulcro de todos nuestros presidentes, deje de arremeter contra ellos y todos nosotros. Lo de simular ser Dios creo que si va a costar un puyero amiga, porque si a Dios le costó tres días hacer el maravilloso mundo, cuánto podría costarte a tí cambiar la mentalidad de la gente, uffffffffffffffff........... Abrazos y besos de Dilia.

3. margotdelcastillo

jajajaja...amiga, ya lo sé, en menudo lio me he metido con el poemita..pero quería darme el gusto..a ver si así se arregla algo y de una vez por todas nos escuchan..
    besos dilia
    Margot

4. Que bien,
    hay tantos como Bush, chavez que se creen omnipotentes. En el espacio físico humano ser dios es un ídolo de barro que en cualquier momento cae. En mis creencias, Creo que Dios es infinito amor y misericordia.
    Amiga, lo haz hecho maravillosamente bien.
    mis estrellas y un abrazo.
    Ana.:::hug:::

5. margotdelcastillo

Gracias Ana...yo también creo que Dios es infinito amor y misericordia..es ésto del libre albedrío lo que nos tiene como estamos.. muchos son los que se creen Dioses..¡y se lo creen de verdad!
    besos amiga
    Margot

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

¡dios! y el análisis de la ubicación; solo en nuestro pequeño sistema solar... ser dios del petróleo, las amenazas, las armas nucleares y la demagogia... tal vez será mas diablo quien oferta más... pues bien Margot... invitemos a esos serafines del demonio a bailar cueca en Septiembre y los beatificaremos con vino tinto y chicha de Curacaví... Un Beso... Ramiro

7. margotdelcastillo

jajajajaja...¡es un trato amigo!!!(por si las moscas voy a ir ensayando)...no vaya a ser que el "coludo" me engañe en diablo de la tirana, aunque sea 18)
    un abrazo graaaaaande
    Margot

8. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

muy bien amiga sorprendente tu poema, toca ponerle mucha atencion para no embarrarla pero alfin lo entendi jejejeje te dejo un abrazo y un beso
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-aptos-ya-sometidos-a-votacion-del-jurado/162190-sin-ti.html

9. margotdelcastillo

Jajajajaja..debe ser por que SOY DIOS..(por un instante)..estamos confabulando para que nos acompañen en la cueca (baile tradicional chileno)serafines, ángeles y demases...asi que estás invitado amigo..a ver si logramos asombrar al coludo y de paso..poner orden en el mundo.
    un beso
    Margot

Share This Page