1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si supieras

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by poetamatematico, Dec 27, 2010. Replies: 0 | Views: 463

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Si supieras lo que siento
    cuando estoy cerca de ti,
    y entendieras que mi cuerpo
    se cautiva con tu luz,
    ¡vibro amor!, al escuchar tu voz
    y ¡tiemblo amor!, si me miras tú.

Que mis sentidos se alborotan
    cuando vienes y te vas,
    y me quedo con las ganas
    en delirio por amar,
    espero amor ,que regreses tú
    y ruego a Dios ,no te vayas más.
    [COLOR=red] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Si supieras lo que siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]si me vienes a buscar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]y me pides que declame[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]mis poemas y algo más,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]sueño amor ,que me abraces tú[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]y anhelo amor, que me beses ya.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]Que me siento vivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]cuando tengo tu calor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]y aunque soy tu amigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]hoy te pido por favor;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]que mires muy al fondo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]de lo que hay entre tú y Yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red]y tal vez comprendas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=red] que soy tu soñador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Share This Page