1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

sigo aquí

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Andres Posly, Jun 21, 2014. Replies: 4 | Views: 245

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

No sé si algún día leerás esto:
    Estoy nervioso, siento el corazón latir rápido tanto que probablemente muera infartado, tuve una semana frustrante, he querido acercarme pero no eh encontrado el momento ni el valor, disculpa si soy un cobarde
    Tal vez un día leas esto, tal vez no, pero desearía que si, se que a veces parece que soy un idiota sin corazón pero eso es actuado, lo que pasa es que quiero disimular la alegría que me contagias cuando te veo, no quiero ser obvio
    Llego el día en que te diré todo lo que siento y me asusta un poco imaginarme tu reacción ya sea positiva o negativa, disculpa si espere hasta lo último para decirte esto, rezo a Dios no sea tarde y le pido de su aprobación para que todo salga bien espero no estar dramatizando, solo quiero que entiendas que sigo aquí esperando por ti, solo dime si para ti esto significa algo o ya no, porque mi mayor miedo es terminar convirtiéndome en una carga para ti
    Si me dices que espere, te esperare lo que haga falta porque considero que eres una de las mejores decisiones que he podido tomar, y me refiero a la de quererte.
    Espero algún día puedas leer esto
    Atte. El De Siempre

Mar_ and (deleted member) like this.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Excelente y formidable escrito maravilloso.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Espero que cuando lean esta carta no sea demasiado tarde para ti, "no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy", aplicarlo sería lo mejor, sea cual fuere el resultado, especialmente cuando de amor se trata!! Saludos y mucha suerte!!!

4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Excelente obra amigo,
    melancólica y cobarde,
    fue un placer leerle.. saludos, espero seguirlo leyendo...
    su amiga GEORTRIZIA

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Divinidad soberbia de texto sublime.

Share This Page