1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Silencio

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Luis Á. Ruiz Peradejordi, Aug 6, 2017. Replies: 38 | Views: 2130

1. Mireidy

Mireidy Invitado

Sin duda un placer leer tus líneas que me hacen revivir el sentir del olvido .
    Saludos cordiales.

2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Muchas gracias por su lectura y el comentario. El silencio, en ocasiones se transforma en la antesala del olvido. Un cordial saludo.

Mireidy likes this.
  3. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Hermoso poema que nos revela uno de los sentires mas desalentadores. Un agrado conocer tu pluma estimado Luis. Un fortísimo abrazo a la distancia. Tony Drümz.

4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Gracias por el comentario y la detenida lectura. Un placer hallarte en mis letras. Un cordial abrazo.

Drümz likes this.
  5. eunice salvaje

eunice salvaje Invitado

Cuanto aprendo del tiempo y de ver las experiencias de otros, siento que aprendo y me veo en los otros y veo también a Dios a veces hablándome en las personas y las cosas, tal vez es locura, pero en verdad, hay cosas que leo que me dejan tanto! Le agradezco el compartir sus versos :)

Last edited by a moderator: Sep 2, 2020
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Gracias por acercarse a estas letras. El silencio, a veces es complaciente y formativo, ayuda a la reflexión y en otras ocasiones es punzante y dolorido, germen de la soledad. Eso es lo que intento expresar con mi poesía. Me alegra saber que la encuentra interesante y que le aporta un poco. Gracias de nuevo. Un cordial saludo.

eunice salvaje likes this.
  7. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Es admirable cómo nos transmiten un sentir de ausencia tan profundo. Tus versos mencionando cosas cotidianas como el sonido de pasos se agigantan hasta desgarrarnos de dolor ante su ausencia. Es asi Luis, cuando el ser amado no esta hasta los mas ínfimos detalles se hacen infinitamente grandes y eso acrecienta el dolor. Un abrazo con toda mi admiracion .

8. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Agradezco la lectura detenida y el hermoso comentario. Las cosas cotidianas, son aquellas que tenemos enfrente cada día, en ellas radica muchas veces el bienestar o la desgracia. Un fuerte abrazo.

9. Dvaldés

Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

El camino tiene un final para el que muchas veces no estamos preparados. Bellos y sutiles versos de añoranza. Contento de regresar a tus letras, un gran abrazo.

Share This Page