1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Simplemente tú

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Nicolas Martinez Ch., Oct 14, 2017. Replies: 1 | Views: 206

1. Nicolas Martinez Ch.

Nicolas Martinez Ch. Poeta recién llegado

Mi amor no se pero no te quiero dejar ir no se si me equivoque pero tus besos y los míos siguen siendo ese beso perfecto, no me mientas que sin importar en que situación y en que estado haya sido estos besos, pero yo sentí todo de ti esos besos que extraño con locura, esos besos que me llevan al cielo y que me mantienen vivo, esos besos que espero no me equivoque tu sientes lo mismo que yo, por que ese beso lo sentí como esos primeros besos que nos dimos, ¿te acuerdas? Ese primer beso que nos enamoro o ese primer te amo que se sello con un beso de esos que no se olvidan, así lo sentí hoy ahorita hace un instante ese beso que hace que tu y yo sigamos vivos. No tengas miedo al amor, no lo tengas ¿Qué hay mejor que el amor? y ¿que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado? Sé que dudas y tienes miedo el amor no es fácil pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor de este amor pero el amor sólo duele si sale mal y a nosotros nos saldrá bien esta ves nos saldrá bien. Ten confianza déjame ayudarte Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo Estaré aquí amándote. No puedo decirte que serás feliz pero si te digo que sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo a sólo amar. No estás segura piensas das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir. Yo esperaré tu respuesta respetándote. Pero por favor no temas a este gran amor sólo es amor el vivir con maravilla y sueños. Si me dejas te contaré razones para amar te empujaré hasta el querer te acompañaré en el sentir en los sentimientos del estar enamorado. Si me dejas te amaré y me amarás No temas ámame como yo te amo por favor.

Perdón si te digo mi vida pero eso eres sin mascaras y sin pantallas eso eres ¿eso soy para ti? Probablemente aun no lo sepas pero nuestro destino es estar juntos, y le apuesto a este amor y a ese destino que nos llama a estar juntos de nuevo esto es un mensaje de corazón y de sinceridad absoluta con un poco de bella poesía bella como el abrir y cerrar de tus ojos bella como el palpitar de tu corazón en mis oídos, bellas como las dulces manos la cual acaricias a este hombre enamorado, bellos como esos tiernos labios y hermosos cachetes que sin querer enamoran aun mas y mas, bella como los hermosos sonidos que salen de tu boca, bello como un simple amanecer a tu lado y bella como esa princesa que eres la cual se ha robado mi corazón desde ese primer día hermoso como los bellos recuerdos que habitan en mi mente hermosa como esa sonrisa radiante que cautivan hasta el hombre mas ciego hermoso como en todo el resplandor de esa palabra como esa hermosa y despampanante mujer como lo eres tu.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Nicolás, buen inicio en el portal compartiendo tu na morosa redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

NB: Tema movido a foro de prosa, conviene que elijas el foro apropiado ya que tienes bastantes a tu disposición tanto en verso como en prosa.
    Título editado por no admitirse titulaciones en mayúsculas.
    Ver: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/uso-de-mayusculas.571960/

Share This Page