1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Simples palabras

Discussion in 'Poemas de Amor' started by kaji_001, Sep 23, 2006. Replies: 2 | Views: 611

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Simples palabras

Si tan solo supieras lo mucho que me haces falta, podrías creerme cuando te digo que te extraño, tal vez este diciendo palabras incoherentes, pero aquellos pocos momentos que compartí con tigo, me sirvieron para saber que me encuentro enamorado, quizás no sientas lo mismo, y la verdad no te culpo por ello, porque lo que siento sinceramente no lo puedo controlar.

Cada mañana tengo la inmensa necesidad, de ver aquel rostro que me hechiza y me hace desvariar, con tan dulce y cariñosa expresión, que me dan ganas de abrazarte y susurrarte al oído, tímidas palabras imposibles de divulgar, que las recordarías por ser las primeras que te llegan al corazón.

Quizás para ti solo soy uno mas del montón, alguien que apenas conoces y te hace sentir bien, pero tu eres la razón de los muchos suspiros y miradas vacías, que se notan claramente cuando pienso en ti, dirás que es un capricho de mi parte o simplemente una fijación, algo pasajero que se va sin avisar, pero se que dentro de mi donde se crean los sentimientos, se encuentra esculpido tu nombre, que no se compara con otros escritos en la arena, y se borran con el pasar del tiempo.

Puede que estas simples palabras, para ti no signifiquen nada, pero si sientes algo por mi, estarán presentes siempre que pienses en mi.

2. Despues de leerte seguro que sabra...

Besitos de fresa y mi voto,

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Muy bueno su poema, a mi me agrada mucho como escribes, saludos

EDU

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page