1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sin ti

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by natachak, Aug 15, 2011. Replies: 3 | Views: 480

1. natachak

natachak Poeta recién llegado

Me encontré un día sin ti y me sentí perdida.
    No me había dado cuenta amor lo mucho que te amaba. Eras mis ojos porque veía a través tuyo, eras mi voz, decías lo que me daba miedo.
    Hoy estoy sola amor y mis ojos se secan de tanto llorar, mis oídos han olvidado mi voz porque enmudecí en tu ausencia
    ¿Que hago ahora? …me pregunte ¿como sigo?….
    Solo silencio encontré a mi alrededor, la soledad me abrumaba y hui.
    Escape a la calle y comencé a buscarte.
    Te imaginaba a mi lado en el tumulto, buscaba tu olor, tu mirada en otros ojos, pero eran extraños, sus voces sus cuerpos todo era extraño, todo era lejano a lo tuyo y ajeno a lo mío.
    La noche callo silenciosa en la ciudad y me sentía muy cansada, estaba lejos de casa, lejos de nuestro hogar y seguí caminando, la gente pasaba, muchos sin verme
    otros murmuraban, confundidos hablando mal de mi, juzgando mi apariencia, mi mirada perdida.
    Parecía que la vida me hubiese cobrado un pecado o Dios se hubiese olvidado de mi.
    Solo dos días antes éramos felices, éramos la perfección del amor, lo ideal, lo soñado y hoy estoy sin ti... y casi sin mí…

Last edited: Mar 29, 2022
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Muy intensa sensación de vacío...ese abandono que desgarra el alma...
    Sé bienvenida!
    Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

3. natachak

natachak Poeta recién llegado

GRACIAS por haberte tomado el tiempo de leerlo con afecto natachak

4. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Antes que nada, BIenvenida seas, muy sentidas lineas las tuyas, el dolor en ocasiones suele convertirse en algo inquiebrantable cuando ese ser amado se va, saludos, y un gusto recorrer tus letras.

Share This Page