1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sin ti

Discussion in 'Poemas Generales' started by josidan yanat, May 18, 2012. Replies: 3 | Views: 576

1. josidan yanat

josidan yanat Poeta recién llegado

Me siento tan confundido, tan triste
    en la noche callada que no miente
    tan solo con el corazón que siente
    aquel cruel momento en el cual partiste
    Me abandonaste y tan solo quedé
    acabando así, con todos mis sueños,
    añorando los momentos aquellos
    en que felices; me amaste y te amé.
    Me duele tanto aceptar que te perdí
    esa verdad llego tan de repente,
    te amé con el alma y no te mentí,
    tan solo con el corazón que siente
    y veme llorando ahora...
    Sin ti,
    en la noche callada que no miente.

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Hermosos y dolorosos versos de desamor,las partidas siempre duelen ,te dejo un beso y estrellas Sandra

3. Heraldo

Heraldo Invitado

Mis felicitaciones...versos llenos de nostalgia hermosa. Me encantó leerte. Un honor descubrir tus letras. Abrazos!!!!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Share This Page