1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sin título

Discussion in 'Poemas Generales' started by silvanaana, Oct 14, 2017. Replies: 2 | Views: 206

1. silvanaana

silvanaana Poeta recién llegado

Arrugó el papel y puso la boquilla sobre él
    mordió sus labios, que sexy es.
    Dejo de moler y me pide que se lo eche al papel
    nuestras manos se tocan, que suave es.
    Acomoda lentamente las futuras risas
    y con un movimiento rápido enrola, me electriza la piel.
    Me pidió fuego y se lo entregué
    como el fuego de sus ojos, ese me me hace enloquecer.

poetadeplazoleta likes this.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto

Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Silvanaana, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este tema que nos presentas como primicia y muestra de tu obra poética.

[​IMG] [​IMG]
    NB: Antes de publicar procura leer de nuevo los reglamentos del portal para evitar avisos y trabajo para los moderadores.

Share This Page