1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

solo asi

Discussion in 'Poemas Generales' started by LondriNa, Apr 12, 2007. Replies: 1 | Views: 659

1. LondriNa

LondriNa Poeta recién llegado

esto no es un poema
    y tiene maña ortografia
    porque lo tenia guardado de hace un tiempo
    y ahora tengo que hacer tareas y estudiar para dos pruebas mañana
    pero apenas tenga un tiempo se la corrijo

A veces me siento como una flor.. que mira un volcán.. i quiere ser así.. como el volcán
    Que los demás le teman.. que pueda explotar en cualquier momento
    Pero lo que es.. ya no se puede cambiar.. i ya fue.. i ahora que mas da ?
    Ahora no siento que no tengo alas.. ni para taparme de la lluvia que tanto amo
    I volvemos a la flor.. sin piernas.. sin corazón
    Pero siempre sufriendo
    Ahora siento un rincón que me llama.. que ya no puede mas i me llama.. que quiero volver i no se.. no pensar o pensarlo todo.. no.. simplemente no pensar
    Pero la culpa fue mía por creer en mi i en todo.. i lo bueno se fue.. se esfumo.. fue un sueño acaso?
    A veces quisiera sacarme los ojos.. i no llorar por todo así.. pero tendría q arrancarme también el corazón para no sentir tu desprecio total

espero les guste

independiente de eso dejen sus comentarios porfavor!
    gracias
    ^^
    by*

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

Equipo de Moderación.

Share This Page