1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Solo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Daniel Quesada Hernandez, Oct 7, 2009. Replies: 7 | Views: 646

1. Daniel Quesada Hernandez

Daniel Quesada Hernandez Poeta recién llegado

Cada vez que tu mano roza la mía, siento en mí la sensación que da el golpe de mar sobre la arena dormida.

Así como la fuerza del viento dobla las Ramas viejas de los arboles, así doblas mi sentir.

Porque el pensamiento se inclina a ti con la fuerza de un centenar de estrellas fugases.

Porque solo la rosa que ha pasado de mano en mano con los enamorados sabe lo que siento.

Puedes saber lo que es el tener las manos vacías sin ti, sabes lo que es ver tus huellas alejarse cada vez más.

Una lagrima marcara mi mejilla, un suspiro abrirá mi pecho, un palpitar lento me dirá que mi corazón muere poco a poco.

Porque mi piel, fría esta sin tu calor, y mis labios resecos están sin tus besos

Mis manos me piden acariciarte, y mi voz me pide hablarte al oído, quiero estar cerca de ti, para oler el perfume de mujer que dejas al caminar

Quiero escuchar tu risa, secar tus lagrimas, abrazarte cuando estés sola, apoyarte cuando estés sola, acompañarte cuando estés sola.

Quiero sentirte cuando este solo.

Last edited: May 10, 2012
  2. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema cargado de sentimiento, ausencia de una acento, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font]

3. Daniel Quesada Hernandez

gracias por leerme,

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Buen comienzo y un final precioso, te felicito amigo, solo te recomiento por ahi algunas faltitas ortograficas y darle un cuerpo final a tu poema, lo demas excelente para mi, saludos.

5. Daniel Quesada Hernandez

JBR gracias por la critica. lo tomare en cuenta, muy amable por leerme

6. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Imprimes sentimientos en tus palabras que lo que necesita un poeta me gusta tu poema un placer leerlos.

7. Brumas Eternas

Brumas Eternas Poeta recién llegado

Un muy buen trabajo amigo sigue escribiendo son ese sentimiento y llegaras lejos.

8. Daniel Quesada Hernandez

humilde a sus pies, me siento alagado por leerme

Share This Page