1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Somos Estrellas

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Mettah, Oct 8, 2007. Replies: 4 | Views: 673

1. Mettah

Mettah Poeta recién llegado

Mis ojos y mi imaginación,
    vuelan fuera de este mundo,
    absorto en la contemplación
    de ese negro mar estrellado.

Tu, compañera de mil sueños,
    ya me esperas, no has fallado,
    juegas divertida esparciendo
    polvo que robas a las estrellas.

Blanca, encendida como estas
    cubierta por ese polvo estelar,
    brillas radiante y me enciendes,
    ambos ardemos en una danza solar.

Esta noche somos estrellas,
    estrellas con un brillo eterno,
    flotando entre nubes de polvo,
    incendiando vecinos planetas.

Si, esta noche somos estrellas,
    eternos luceros en el firmamento,
    girando en orbitas gemelas,
    viviendo una historia sin tiempo.

Y ahí quedaran en el lienzo celeste,
    testigos mudos del mundo vigilantes,
    encarando al destino de frente,
    por un eternidad siendo amantes.

2. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

tambiem me gustaria ser unas de esas estrellas es lindo tu poema

3. Mettah

Gracias por tu comentario, saludos.

Mettah

4. aLMaiNCaNSaBLe

aLMaiNCaNSaBLe Invitado

Me encanta. Bff, qué manera, qué manera de moverme el piso! Adoro la idea de ver el cielo como "Mar estrellado", de todos los calificativos que he podido observar con los que han sustituido la palabra "cielo", han sido dos los más impactantes. "Manto de fantasías" (utilizado por Mitra, en una de sus prosas) y este: "Mar estrellado".

Te has transportado completamente fuera de los límites de lo palpable y a la vez te haz sumido en una profunda paz interior. La manera como describes a tu fiel compañera, destella por si sola. Tus letras brillan, poeta. Qué oda más hermosa has creado, a las dulces estrellas "testigos mudos del mundo vigilantes". Así hay que amar. Sin miedo a nada ni nadie... Concentrados únicamente en la rítmica melodía de los corazones al latir. Y brillar, brillar como tus frases, procrear sentimientos con tan pocas palabras. Y qué mar de metáforas, me encantan... Siempre me han gustado (cuando son bien utilizadas, claro).

Agradezco que me hayas invitado a pasar por aquí. Espero que hayas quedado satisfecho con mi percepción. Me limito al fondo, pues de la forma sólo puedo decir que: tiene ritmo y carece de errores gramaticales, lo cual es perfecto.

Sólo tengo un par de preguntas: ¿Dónde te habías escondido, poeta? Que miraba mi vida pasar, sin sentir tan sublimes emociones. ¿Por qué me privaste tanto tiempo de tus hermosas frases?

Un besito.

5. Mettah

Me maravillas con tus comentarios, en verdad son un aliciente para seguir escribiendo y siendo honestono no merezco el calificativo de poeta, lo siento demasiado, simplemente escribo lo que pienso y aqui hemos estado toda la vida, simplemente no habia encontrado un lugar donde vaciar lo ya escrito.

Espero seguir contando con tu lectura y maravillosos comentarios, aun asi no te gusten, eso creeme me hara crecer aun mas.

Recibe un beso y un abrazo.

Mettah

Share This Page