1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soneto enamorado

Discussion in 'Poemas Generales' started by Emanuel de León, Jul 12, 2013. Replies: 5 | Views: 902

1. Emanuel de León

Emanuel de León Poeta recién llegado

Soneto Enamorado:

La inspiración en mi aflora
    versos que en mí, el alma grita
    y mi corazón solo y enfermo dicta
    desesperado de poder salir afuera.

Sentir la brisa de un poema
    es a veces un adiós hecho estaca
    que a tus besos hechizados me embarca
    navegando en los ríos de la calma.

La poesía es una cobija, un lecho
    en dónde yo descanso mi alma
    acobijándome el espíritu y el pecho.

Que tu beso fantástico cubra y ceñía
    este neceo prófugo amor ardiente
    de amarte de noche y de día.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Buenas líneas que reflejan la pasión y el ardor, pero no contiene la métrica ni la acentuación del soneto, no te desanimes no es fácil hacer uno, a mi me cuesta horrores, continua con la motivación obtenida, dejando le métrica de lado es un muy buen poema
    Abrazos

3. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Staff Member Moderadores Moderador enseñante

Estimado BORIS:
    Tu poema es muy hermoso en realidad tiene mucho sentimiento, pero creo que no está en el foro debido, ya que en este foro se realizan experimentos de poesía con innovaciones, en donde su autor debe dar un explicativo de la forma como se maneja dicha estructura o sea la métrica, la posición de las rimas, el tipo de estructura, cómo lleva el ritmo etc. Este soneto pinta bien para ser un soneto "blanco". Por lo que si no tienes inconveniente lo pasaremos a foro de poemas generales.
    Por favor avísame.

4. Emanuel de León

Emanuel de León Poeta recién llegado

Claro lacandoni pasalo a generales, la cuestión es que no pensaba que era de manera extricta que llevara todas las de la ley, la verdad es que no era lo que quieria hacer por desconocer las reglas de este foro lo coloque aqui. Gracias por decirlmelo.

Dani, gracias por pasar a leerme y si la verdad no es nomas hacer un soneto, estudiare más para hacer uno con todas las de la ley, la verdad mi poema es un soneto blanco pensaba que en este foro se podía. Saludos y gracias por pasar

Last edited: Jul 12, 2013
  5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

vaya me has sorprendido con este poema, muy fluido, pero como siempre digo, deja salir el amor que hay en ti, suerte, besos

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Un bellisimo y maravilloso poema nos deja en este soneto blanco Boriss, lleno de exquisitas imagenes y escrito de forma maravillosa. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Share This Page