1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

sonrisas tatuadas

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by viento_gitano, Jun 20, 2010. Replies: 1 | Views: 3539

1. viento_gitano

viento_gitano Poeta recién llegado

Hoy no me interesa respirar el mismo aire que los demás,
    no me apetece fingir ser feliz en un mundo de hipocresía,
    no deseo pintar en mi piel morena,
    una mueca sin sentido.

Solo por hoy quiero llorar como jamás pensé hacer,
    gritarle a los demás lo harta que estoy de todo,
    que quiero irme,
    volar,
    desaparecer,
    para ya no volver más.

Por un minuto quiero desaparecer y encerrarme en mi mundo,
    donde nadie me molesta,
    donde nadie me ve como algo que simplemente jamás podrá llegar a encajar.

Yo necesito …
    poder irme …
    alejarme de todo y de todos,
    [FONT=Lucida Sans Unicode]irme, [/FONT]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]correr, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]arrancarme los oídos y dejar que los ríos inunden mis canelas mejillas.[/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]¿Es acaso mucho pedir un minuto solo para mi?, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]¿un minuto para ser débil, para llorar, para dejar salir lo sola que me siento?, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]estoy harta de creer que le importo a alguien, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]harta de hacerle ver a los demás que estoy bien, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]siendo que por dentro me muero. [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]Solo por un día … [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]solo pido eso, [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]un día para poder sentirme sola y llorar … [/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode]todo lo que jamás podré hacer en la sociedad de sonrisas tatuadas.[/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jun 20, 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Hola amiga.
    Creo que todos tenemos derecho a llorar lo suficiente, hasta que los manantiales se agoten, todos tenemos derecho a ser débiles en ciertos momentos, todos estamos llamados tanto a la tristeza como a la alegría, pues somos seres humanos, de lo contrario seriamos divinos...Deja que tus lágrimas fluyan y escribe todo lo necesario para dejar libre tu corazón.
    estrellas a tu poesía.
    abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page