1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soy Axelious

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by AXELIOUS, Dec 15, 2020. Replies: 4 | Views: 541

1. AXELIOUS

AXELIOUS Poeta recién llegado

Hola, pueden llamarme Axelious y estoy acá para publicar algunas de mis locuras y vaciar ancias, anhelos y cosas que me encantarían gritar pero al momento ya no puedo o no quiero que se haga así.

Saludos loquillos

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Axelious, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

AXELIOUS.Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y a la vez disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta

4. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenido Axelious! Este portal de versos inspirados para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!

5. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Axelious, luego de saludarte te brindo la más cordial bienvenida a este mágico portal donde seguramente te sentirás a gusto,
    auguro para tí éxitos y a lo pronto pasearme por tu sentir poético.
    Saludos
    MANUEL

Share This Page