1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sucubo

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by reaven, Nov 29, 2008. Replies: 14 | Views: 1583

1. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Al acercarse la noche
    en mi habitación yo espero,
    sumido en miseria
    que se presente mi reina
    y aunque en vano deseo
    se enciende la pena
    que ma atormenta
    el alma, me traspaza, me quema.
    Y pasan los segundos
    como cuhillos penetran
    que a veces la muere
    es la amiga perfecta
    pero aún siguo vivo
    y antes que me entregue al olvido
    pretendo escribir a puño y letra
    y con mi propia sangre
    mi hisotria de suicidio
    [I]que empieza una tarde[/I]
    [COLOR=darkslateblue][I]de mucho frío...[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Una noche[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]que me encontraba pérdido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]caminaba sin esperanzas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y en mi mismo sumido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]desengañado de las mujeres[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]recientemente herido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pensaba en la muerte[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pero estaba intranquilo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]De pronto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]alquíen me llamó al oido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y voltié[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pero no solo vi un soplido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y en un sueño quede hundido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]En él encontre a una mujer hermosa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]que me decía que mucho[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]he sufrido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]me acaricio el rostro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y se desprendió el vestido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Era perfecta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y con un beso me dijo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]hazme tuya[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y te regalo mi hechizo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]La cogí de la cintura[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y besé sus sentidos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]recorrí todo su cuerpo, su piel,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y me hundí en ella[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y quede maldito.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Cuando me miro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]me dijo sonriendo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]te espero cada noche[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]ahora eres mi siervo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Enronces solo dormía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]para poder poseerla[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]sin saber que acababa conmigo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pues era súcubo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]que se alimentaba del vino[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]del amor de los hombres[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y con la sangre que escribo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Cada noche era perfecta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]yo moría un poco[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pero vivía con ella,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]no me importaba el espejo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]no me importaba mi imágen[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]solo le daba mi entrega[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]mi alma, mi estrella.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Ya no era yo mismo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y me quedaba poco de espera,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]una noche no se presentó en mi asilo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]y temo que lo peor ocurriera.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Desde esa noche se oyerín los gritos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]mis gritos retumbaban en las venas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]sulicaba que volviera mi reina[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]pero ella no se presentaba en mis sueños,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]ni en mis penas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Entedí entonces que no tenóa más que dar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]mi espectro de voda yano era suficiente para ella,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]no la he vuelto a ver y me atormenta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]me vuelve loco esta inútil espera.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Por eso y como último recurso[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]para ver si se presenta mi reina[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]con ayuda de este copa que he mordido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]dejo correr el rojo de mis venas...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Feb 3, 2009
  2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Bueno muchacho. Por lo que puedo ver tiene usted una cadencia y un más o menos sentido de la narrativa. Tiene un buen don con la descripción en desarrollo, pero bueno, ya se dará cuenta que para escribir jamás el tiempo será necesario y más si se tiene como limitante el uso de una cabina para escribir su poema. Puesto que todo buen escritor o escritor en proceso, tiene la necesidad de aprender a escribir con la goma y así corregir todo tipo de excesos, omisiones, errores ortográficos y de redacción.

Saludos. Lo felicito, va por buen camino.

Last edited: Nov 29, 2008
  3. reaven

Gracias por lo que pusiste, la verdad si tieenes, razón, dejaré esto así, como la muestra de que los errores sirven para mejorar. Gracias.

4. Malaguita

Malaguita Invitado

Eres bohemia pura. Placer encontrarte.

Aplausos.

5. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

una pena que las horas pasen rápido en esos lugares.
    un placer
    ius

6. Wooooow... Que imágenes....
    La conciencia, la imaginacion, la irrealidad o la realidad misma nos juegan momentos insospechados..... fundiendonos y hundiendonos en las alas de los demonios propios y ajenos...
    Versar muy profundo
    Me enkanto
    Un placer leerte
    Kikos y Abracitos
    :::hug:::

7. Un poema cargadito de imagenes, y del tema que me gusta!, eso si hay unos errorcitos por corregir.

Un placer,
    :::hug:::

8. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

historia llena de imagenes fantasticas, exquisito, bello, un verdadero placer pasear por sus lineas. A veces no hay salida de la cautivacion de los hechizos placenteros del ser.

Saludos

9. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

imaginación al poder, el arma de los poetas, desfilan imagenes ante mi y no estoy con quien dice , que tiene poca cadencia, la tiene y músicalidad, solo algunos acentos y ahi nos equivocamos casi todos al escribir rápido, las veces que he tenido que editar mis poemas por la ortografía han sido incontables besos y estrellas .. Leire

10. reaven

Por que has comentado este poema he decidido terminarlo, espero que lo leas de nuevo Leire, gracias por haberme inspirado, no habría logrado el final sin ti. Saludos costeños, Reaven.

11. reaven

No me hables de bohemia amigo cuando tu eres poesia, te admiro hermano, saludos.

12. reaven

Espero corregirlos, saludos.

13. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR="Blue"][I]si la primera vez ya me pareció un gran poema, hoy no voy a cambiar de idea, mis cinco estrellas porque no hay más, si no te las daría, hay críticas constructivas a las que se debe hacer caso, pues de ellas se aprende y a las destructivas , ni caso, gran poema.. saludos. Leire[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. reaven

Gracias , no habia necesidad de que lo comentaras de nuevo, muchas gracias Leire, saludos y abrazos.

15. reaven

Muchas gracias por tus palabras Miyu, las tomaré en cuenta, saludos y abrazos poetisa.

Share This Page