1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sueño

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Andres Posly, Feb 26, 2014. Replies: 1 | Views: 228

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Vives en mi mente como un sueño de mi corazón, deseando que esa fantasía se vuelva realidad
    Un sueño que se repite, y que cada noche que pasa se vuelve más asombroso
    Tu belleza grabada en mi corazón plasma tu hermosa sonrisa en mi cabeza
    Como sacarte de mis sueños y hacerte realidad, dejar que seas una simple ilusión para mí y transformarte en la gran luz que ilumina esta vida tan hundida en la oscuridad
    Tú tan alucinante que solo te puedes presentar a mí mientras duermo
    No sé cómo puedes estar en mis sueños cada noche, no sé por qué, y eso es algo que me tiene totalmente en constante pensar
    Con el simple hecho de hablar contigo mis nervios toman control de mí y no sé cómo reaccionar
    Ahora te necesito tanto en mis sueño, que él que no estés ay haces que todo se vuelva en una horrible pesadilla
    TÚ has llegado a estar tan dentro de mí que te necesito para poder vivir
    Me dolería el tener que decir ADIOS y quedarme solo con tu presencia en mis sueños
    El querer saber cómo puedo soñar contigo cada noche, pero que no estés en mi realidad es una DUDA IRIENTE que me hace doler en lo más profundo de mí
    Recordar cada uno TUS DETALLES que me hacen sonreír en el momento más triste de mi vida
    El escuchar una canción y pensar en ti, comenzar a imaginar sobre de que se tratara el sueño de hoy
    Crear mil fantasías en mi cabeza y alucinar con tu presencia, ser feliz por un segundo contigo a mi lado, aun que sea producto de mi imaginación enamorada
    El vivir la más grande aventura contigo en mis sueños y despertar desilusionado por no encontrarte a mi lado

2. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Excelente trabajo ANDRES, inspirado, nostalgico, bucólico, etc, buen poema.

Share This Page