1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sufrir sufriendo

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by DEMOCLES, Dec 13, 2011. Replies: 1 | Views: 457

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

.-Sufro.
    ¿Pero a quien le puede
    Importar este mi dolor?
    Si a ti a quien tanto ame
    En nada le importo……

.-Dueles en cada risa,
    En cada paso en cada esquina.
    En esta miserable soledad
    En este frio exilio que me esclaviza……

.-Dueles en el alma,
    En lo más profundo de mis entrañas.
    Donde mi recuerdo te busca,
    No te encuentra y te extraña…..

.-Se que aun piensas algo en mi,
    [FONT=Calibri]Porque te conozco no me engañas.[/FONT]
    [I][FONT=Calibri]Cada vez que nos vemos se detiene tu risa.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Y buscas desesperadamente su mirada………..[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri].- ¿Qué paso con nosotros?,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]En qué lugar del camino se produjo la bifurcada.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Si cuando elegimos a otros,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Tu y yo fuimos eligiendo la nada…..[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=2][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri].-Sufro,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri] Pero eso ya que importa.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Si nada puede hacer cambiar,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Este destino que a ti y a mi separado nos toca….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

A veces nos sentimos asi, la soledad nos invade, muy bueno tu poema, me ha gustado.
    Un abrazo en la distancia con un ramo de estrellas,

Share This Page