1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tan cerca

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by La evelina, Sep 30, 2010. Replies: 1 | Views: 394

1. La evelina

La evelina Poeta recién llegado

No, no pediré mi entierro

aunque fuera ese mi último deseo

la cobardía me paso factura

con saldo y a cuenta la total locura.

No, tampoco lo culpare por el trago amargo

de esta mi censura y total retardo,

mejor recordar sus ojos de dulzura

y esos labios color púrpura.

Te tuve tan cerca de mí

y fue rara la noción

de no poderte algo decir,

se enmudeció mi corazón

estando a medio paso de ti,

valga la pena tamaño error

[COLOR=black]ahora estoy muriendo sin ti.[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black] [/COLOR][/FONT]

[COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]Como me lo explico señor[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]si fue por esto que aguarde[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]escuchar tan cerca su voz[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]y ni siquiera el mensaje descifre[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]en mi alma sentí un apagón[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][COLOR=#0000cc][FONT=Arial][COLOR=black]y solo mirándolo me quede.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=black] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=black]Ahora solo bastara tal vez[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=black]con solo verte cada fin de mes,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=black]mira lo que desperdicie estando tan cerca de ti[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=black]llegara el Apocalipsis y ya no te acordaras de mí[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=black][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

[FONT=&quot] Hola, gracias por compartirlo. He movido su escrito al Foro de Poemas Melancólicos, dónde será más apreciado.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

Share This Page