1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Te escribo

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alvaro sinarahua, May 4, 2015. Replies: 2 | Views: 464

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Una taza de café azabache,un par de fotos antiguas sobre la mesa ,mis ojos rasgados esperando que amanezca.Hoy no he podido dormir,he pensando en ti.Te escribo desde mis ganas dormidas de buscarte,acariciarte,de ser tuyo como lo era antes.Te escribo desde la memoria de unos sueños y fantasías rotas que no lograron borrarte,pero que ya me acostumbré a vivir con ellos.

Te escribo para confesarte que te pienso en ocasiones lejanas como en esta madrugada,pero ya hay quien llene de besos mis labios,de abrazos mi cuerpo y de amor mis faltas.Quería escribirlo porque hasta ahora no puedo creer lo que me está pasando,ella se antepone a mi loca idea de verte en otras personas,ella es...
    será y seguirá siendo todo el tiempo que lo desee.Sí,ella está mas que en mi mente,ocupa un lugar mucho más importante.Mi corazón.

Last edited: May 4, 2015
    joblam likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Share This Page