1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Te esperare

Discussion in 'Poemas de Amor' started by cal, Aug 18, 2009. Replies: 2 | Views: 565

1. cal

cal Poeta recién llegado

Me encuentro de nuevo en el mismo lugar
    esperando tu regreso como siempre lo eh hecho.
    Viendo pasar mi vida por delante de mí
    sin que me importe desperdiciarla en vela por ti.

Como un hombre sin futuro que vive en el pasado
    me niego abandonar mi espera, no se si valdrá,
    la pena pero al menos moriré sabiendo que cumplí
    mi parte de nuestra promesa, juntos para siempre.

Sin importar la gente hombro a hombro luchando
    contra la vida contra cualquier adversidad
    siempre como mosqueteros uno para el otro
    mas cuesta mucho hacer esto solo mas no me rajo,

pues por lo vivido juntos estoy dispuesto a cargar
    tú parte y cumplir la promesa de los dos yo solo
    sin mas que la ayuda de tu recuerdo y mi pasado
    alimentándome de fuerzas para luchar con tal carga
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]hay días que me siento mas abandonado que Leónidas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y sus valientes trescientos y me identifico con ellos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pues mi lucha es contra un enemigo de mayor numero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sociedad imperdonable que me ataca por todos los flancos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mas yo como buen guerrero lucho hasta a la muerte. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Como hombre humilde grito mis victorias en nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de los dos pues siempre busco en mis recuerdos las[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]fuerzas para vencer, en esos recuerdos que tú dejaste.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Aquel pasado que quedo tatuado en mi corazón hasta mi muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]aquellas palabras de amor que aun escucho hoy en el presente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]esos momentos de alegría que me duraran hasta en el mas allá[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]por esos mismos recuerdos que perdone tu traición tú abandono.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Te esperare siempre acá aunque no siempre de cuerpo pero si[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]DE CORAZON.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

vaya, fuerte el cierre ....

un abrazo

3. mg

mg Invitado

al menos tienes la fe, que debe de existir siempre, placer leerte

Share This Page