1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

te odio

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Alba(luna), Mar 27, 2008. Replies: 9 | Views: 787

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Te odio y te amo a la vez,
    te odio y me odio por amarte tanto,
    te odio por decir que me amas y desmostrar que no.
    te odio y me odio por que en tu maldito mundo no estoy yo,
    en cambio tu estas metido hasta el fondo del mio.
    te odio, por tu forma de demostrar el amor.
    te odio por hacer que mis lagrimas formen un rio,
    cuando decias que nunca me hivas ha hacer llorar.
    Te odio por dejarte llevar mas por tu maldito orgullo que por tu amor.
    Te odio... y me odio por amarte tanto...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Entre el odio y el amor no hay más que un paso y parece que te has quedado a medias, veremos que resulta si lo acabas de dar. un poema muy intenso que despide fuego por ambos lados...:::sonreir1:::

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Odio-amor, es una ambivalencia constante niña, pero inclinate siempre hacia el amor y alejate del odio, pues no es bueno albergar esos sentimientos.
    Siempre hay un tiempo para volver a empezar, tal vez eso los ayude a ambos. Me gustó tu poema, un gusto leerte, besitos

Denn

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Lo odias por amarlo tanto es una contradiccion enorme y plena en el amor, el amor a veces es muy caritativo otras mas nos roba lagrimas y bueno como me pasa con las chicas de Estados Unidos tienes fallas de ortografia en las palabras: horgullo que es orgullo en hibas que es ibas en llebar que es llevar y bueno se te han pasado muchas tildes un placer leerte.

5. santos_cortes

santos_cortes Poeta recién llegado

holas de nuevo por tus bellas y sentidas letras, mmm oies, quizas no pase realmente nada en tu verdadero mundo, tu vida, pero si si pasa y esta es la unica forma que encuentras de desahogarte, perfecto, es lo mejor del mundo, io tambien a veces dibujo, canto pues me dedico a medias a tocar la guitarra, pues solo queria sakudarte y decirte que io alguna vez senti esto...Te odio y me odio por amarte tanto...quizas el foro no e sun lugar para darte consejos o esas cosas pero solo queria decirte que io me senti = alguna vez y la verdad sufri mucho, es demasiado desgastante, llorar por que amas a alguien, piensa bien las cosas, de verdad todo en esta vida primero que nada se paga y segundo, siempre esta en constante cambio, como dice mi niña: todo es constante...un beso y un enorme abrazo y aqui andare si? bay ....

6. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Amiga tus palabras son fuertes pero puedo sentir cada y una de ellas. No comprendo como ala vez uno ama y odia a otra persona... lo unico que se, es que si he sentido este sentimiento. Un gran placer. Besitosss!

7. tristitia

tristitia Exp..

Sólo se puede odiar lo que se ha amado. Pienso que el odio es un amor mas intenso... y no su opuesto. Saludos.

8. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

muy bien y lindas palabras llenas de amor y fuerza te felicito fue un placer leerte un abrazo

9. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

en verdad es ke el amor es mas grande que el odio, si no ya no estubieras con el, kreo ke estamos igual, solo ke yo no la odio, solo no me explico muchas cosas, hasta este dia eh leido muchos poemas lindos, pero este me ha gustado por que en cierta forma me eh identificado no al pie de la letra pero si en algo. Dios te bendiga.

10. Jesús Brel

Jesús Brel Poeta adicto al portal

El odio no es buen compañero de viaje,
    debes buscar tu paz interior y dejar que el tiempo
    ponga cada cosa en su lugar... apártate del odio!
    Un beso

Share This Page