1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Te Quiero

Discussion in 'Poemas de Amor' started by JGastelo, Sep 26, 2011. Replies: 2 | Views: 395

1. JGastelo

JGastelo Poeta recién llegado

Paso cosas lindas y maravillosas al igual espero me permitas seguir gozando de ellas al lado de tuyo y del bebe, cosas que no se olvidan como aquella noche que bailamos x primera vez, quien iba decir que ahora estemos juntos, quizás el destino se empeñó en nosotros, y tu aroma dios de aquella noche que delicioso!!! No me importa si dicen que estoy loca, y quien sabe que más dirán, pero ese aroma vive minuto a minuto en mí ser, mi alma, los besos de tu pasión marcando mi corazón, pero tu aroma aún está en mí…
    Comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón pues si me conoces debes saber que soy un poquito complicada para decir lo siento! si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quisiera fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón y así juntos poder mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás todo nuestro pasado ese camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá. Yo se lo quiero y está delante de mí y eres tú… Quiero y deseo que ustedes sean parte de mi vida y de mi familia, gracias por estar conmigo, por ser como eres, por enseñarme a reconocer mis errores mis defectos por regalarme lo bueno y lo malo de ti, gracias por la confianza q me has dado al presentarme a esa criatura tan tierna por lo feliz que soy a tu lado de ustedes.

Te Quiero

2. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Que bellos sentimientos,
    que bello te quiero,
    un placer pasar por tus líneas.
    recibe muchos cariños.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Qué lindo amiga...el sentimiento se dibuja cristalino en tus letras...complace su lectura...felicidades!
    Sé bienvenida!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Share This Page