1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Te sueño...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by soniab, Jan 22, 2013. Replies: 7 | Views: 641

1. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Llegas a mí por las noches

y me descubres sola en mi cama,
    invades mi mente y entras
    adueñándote de mis sueños.

Me recorres, estremeces mi ser,
    con tus manos haces figuras en mi piel,
    tu calor se apodera de mis sensaciones
    encendiendo el fuego en mí.

Juegas con tus labios
    recorriéndome por completo,
    respiras sobre mí y tu aliento
    se vuelve el aire que me otorga vida.

El deseo como caudal
    que transita por mis venas,
    entre las sabanas que rozan
    mi cuerpo me haces tuya,
    me elevas al cielo
    [COLOR=#ff0000]mostrándome el universo.[/COLOR]

[FONT=verdana][COLOR=#ff0000]Me tomas para ti y puedo [/COLOR]
    [FONT=verdana][COLOR=#ff0000]sentirte en mi cuerpo amándome,[/COLOR]
    [FONT=verdana][COLOR=#ff0000]y al despertar aun permaneces [/COLOR]
    [FONT=verdana][COLOR=#ff0000]abrazando mi alma…[/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT=verdana]a ti mi amor... mi angelito
    ¡Te amo RENÉ![/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font]

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Mucha ternura y emoción en tus letras, me gusta lo que leo y como expresas ese sentimiento enamorado, bella poesía en verdad, saludos poeta!

3. soniab

My querida Nancy es grata tu visita a mis lineas, me alegra que te gusten. Gracias!!! :::hug:::

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Hermoso sueño
    mi querida amiga,
    que nunca termine.
    Un beso. Mucha felicidad
    para los dos. es un poema
    delicioso que llega al alma.

5. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

[FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [CENTER][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]Con el silencio de la noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    llego resguardado tu pupila[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    con el matiz de la oscuridad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    mis manos te recorren cada esquina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    buscando robar tu corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Y es que soy el pirata de tu amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    audaz navego sobre tu océano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    buscando hurtar tus deseos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    desvalijarte toda a jadeos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    y cavar en la isla de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    para enterrar el tesoro de mi pasión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Como un mapa te recorro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    y en tus huellos te exploro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    tus besos son de alta estima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    tus joyas febriles son mis rimas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    en tu perla yo me pierdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    y en tus brazos soy recuerdo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

De cada noche donde te encuentro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    La ternura y el amor que siempre me demuestras y que siempre con gusto me gusta derramas sobre ti, aun en nuestros sueños compartimos, y la dulzura de tus besos invaden cada rincon de mi ser cuando entre la inconciecia de los momentos oniricos estas ahi... presente
    Debo decir que hechaste mi imaginacion a volar y salio algo de inspiración piratesco (jijiji) para dejarlo en como comentario, de paso recorde, una hermosa canción que escuche hace mucho tiempo y que deseo dejarla para que la escuches...

El angelito de tus sueños... RENÉ
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;uncVVBhbdMQ]https://www.youtube.com/watch?v=uncVVBhbdMQ[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. soniab

Muchas gracias por tu visita a mis lineas... Es un placer... Besos

7. soniab

8. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Staff Member Moderadores

Son líneas llenas de sutileza y sentir que se plasma de forma verdadera y tu corazón guío y plasmo tu alma y mente en veros llenos de candor. Un gusto leerte, saludos desde Colombia

Share This Page