1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Texturas

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by Darkshade, Mar 28, 2012. Replies: 10 | Views: 1085

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Ya el paisaje no será el mismo
    y mi ventana no colará más la Vista Alegre.

Hoy el sol naranja estaba;
    casi se podía saborear, completa, su existencia…

Saberme “nunca más” en esta buseta
    -o, quizá, por un largo tiempo.-

Señor, se me han dormido los pies…
    Sigo pensando desde mi caparazón cristal
    se me han dormido las manos…
    Ya siento la ausencia, ya noto su poder.

Angustia perenne
    y el mágico espanto de La Náusea siempre viva.
    Angustia, siendo angustia…
    Siendo angustia.

Dolor de cabeza.
    Sueños que ya huelen mal
    -de tanto pensarlos, fabricarlos y reciclarlos…-
    Y, de repente,
    ¡bang!
    Te asustas…
    Pero te acuestas
    para mañana ir a trabajar.

Señor, se me han dormido los pies.

LUZYABSENTA likes this.
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

No solo el paisaje no será el mismo... Pero tocará trabajar hoy, mañana y siempre; trabajar por algo o quizás por nada. Tal vez trabajar para que se nos duerman los pies después de tanto que intentamos hacer todo por conservar la misma puesta de sol, las mismas personas, la misma nada que nunca hemos tenido.

Yo solo espero, que esos pies no se queden dormidos porque no sólo el paisaje no será el mismo y tocará correr... correr como nunca antes por volver a sentir un poco de ese sol y no de aquel extraño sol al que no se está, aún, acostumbrados.

También lo siento, aunque yo si conservaré aquella vista, pero no alegre... no igual.

Un abrazo, bella mía. Y un beso de fuego que te caliente el alma para que todo se disperse y puedas correr tranquila, sin fijarte demasiado en lo que es distinto, pensando solamente en lo que esperas que se mantenga igual.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Armonia y espacios para en la imaginacion crear esa realidad
    de unas verdades ancladas. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta

Last edited: Apr 2, 2023
  4. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Ya nunca más será el mismo sol franqueando la ventana pero me atrevo a mirar desde una nueva; otro amanecer otro ocaso naranja... Se duermen mis manos, mis pies, y quizá; rozando nuevas "texturas" despierten otra vez.

Precioso, en lo duro-fastidioso que es un cambio, lo imporante es no dejarse cambiar por el "entorno" si no cambiar uno el mismo.

Mi admiración, estrellas y abrazos!

5. Todos esos paisajes urbanos desde el autobús...Todas esas reflexiones sobre lo cotidiano...Todas esas parestesias que parece que quieren convertirnos en piedra...Precioso poema. Luis

6. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Podría decir que tu poesía tiene mucho de esa inspiración que nace de nuestra vida cotidiana, tus lineas expresan sentimientos de tristeza mezclados con hastio, manos y pies cansados, solo quieres descansar, para mañana empezar un nuevo dia... sin embargo, hay tantas cosas en tu cabeza que te hacen pensar.

Me ha gustado... Saludos¡¡¡

7. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

lo mismo de todos los días, visto con otros ojos, mucha esencia derrochada...

saludos amiga de la oscuridad.

8. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Shade:
    Tus líneas logran crear ese ambiente del que están cargadas, liberas esa sensación de hastío, de repetición, dejarse caer en esa comodidad de lo cotidiano por conocido, es el obstáculo, el reto a vencer. Aunque me pareciera que en el principio la dinámica ventana ofrece un panorama distino, una visión nueva. Gracias por compartir, me has puesto alerta... Abrazos y besos desde acá ♥

9. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Ummm, cuanto de eso me suena. Imbuirse de caos cotidiano.

Felicidades!!!

Uqbar

10. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

El drama de la trama es que está tejida en diversos niveles de conciencia y su inercia genera tensiones asimétricas, sin embargo la tela de la piel soporta al alma e inexorablemente viceversa. Seguir caminando. Un beso.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Paisaje exhausto, una esencia en el teatro de las realidades.un verdad en la representación de las imaginaciones.
    una mezcla que espacio abarcado para sentir en un armónico ensimismamiento. besos luzyabsenta
    felicidades.

Share This Page