1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tindersun

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Tindersun, Feb 1, 2021. Replies: 5 | Views: 596

1. Tindersun

Tindersun Poeta recién llegado

Hola me llamo Tindersun, no es que sea muy aficionado a compartir poemas pero ya que mme ac eptais la entrada en este veterano foro espero que guste de mi estilo literario un poco pesado pero con ganas de agradar, se parece a un surrealismo pero con tokes asim de palabras raras que intento mostrar sin tapujos sin un significado concreto...gracias por todos y feliz 1 de febrero carpe diem.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Tindersun, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Tindersun, bienvenido a este maravilloso portal donde seguro estoy te sentirás a gusto y si es el caso, aprenderás mucho de nuestros versados poetas y poetisas siempre dispuestos a impartirnos sus enseñanzas y dispuestos todos, sin excepción, a aprender de tu poesía.
    Saludos
    MANUEL

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

TINDERSUM
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsent
    a

5. HuesoToxico

HuesoToxico Poeta recién llegado

Amigo, bienvenido, Ud. deme cosas pesadas que las cargo todas en mi espalda sin problema jaja

6. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Tindersun, te doy la [​IMG] a este portal de versos inspirados, para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!

Share This Page