1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu amor

Discussion in 'Poemas de Amor' started by juan alberto, Aug 22, 2016. Replies: 3 | Views: 205

1. juan alberto

juan alberto Poeta recién llegado

aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrisa como aquel día en la playa cuando te conocí , las olas jugaban con tu cuerpo de sirena me es vital tu amor porque esta soledad es para mi como una condena , aunque avance el tiempo ayer igual que hoy , no desojare una margarita , porque aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrrisa

LUZYABSENTA and Paco Valiente like this.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Hermoso poema de amor,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Me gustó tu texto pero esto no es un poema, es prosa, en mundopoesía existen foros de prosa donde encajaría este escrito, en lo sucesivo ordena tus textos en versos o algo que parezca un poema o me veré obligado a moverlos a los foros de prosa, Son las reglas amigo juan alberto. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Escalonado poema donde el amor es estetica en una esencia
    de ritual desprendido y unico. bello de principio a fin y
    concentrando una seridad de sentimientos prendidos.
    felicidades. luzyabsenta

Share This Page