1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu ausencia

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by oscar j, Jul 27, 2010. Replies: 1 | Views: 393

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscar j

oscar j Poeta recién llegado

Hoy he despertado preocupado lleno de pesar buscando alguien a quien amar, he tropezado me he levantado, he luchado contra este padecer de soledad, quien dirá adiós o tal vez hasta luego quien morirá en mi adiós sin saber si fue el primero.

No es justo no es justo el decir un hasta luego, que ni la muerte puede evitar que tú seas mi único anhelo, hoy he vuelto a tu hogar envuelto en tímidos sueños y me he vuelto a despertar empapado en tu recuerdo.

Que injusta son las musas que alimentan mis recuerdos sin querer me he convertido en tu amante mas secreto, hoy sigo apasionado y me conformo de nuevo con tan solo rosar tu piel suave y morir de nuevo, revivir ya no podre y me mata tu recuerdo sin poder decir que en este lugar solo existe tu fuego.

2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

solo quedan los recuerdos que florecer con la soledad, haciendo sufrir al poeta por su amada que no está

un gusto leer tu poema:)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page