1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu Belleza

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Devis, Sep 19, 2008. Replies: 0 | Views: 757

1. Devis

Devis Poeta recién llegado

¡Aire es a mi alma tu belleza, y razón de ser a mi locura!
    ¡Quiera Dios, algún día, concederme tu belleza, la infalible curación de mi amargura!
    ¡Quiera Dios concederme el grabarte mis manos en la piel, escudriñar cada espacio y cada filamento de tu cuerpo, y encontrar, entonces, dormida a tu belleza, oculta entre la suavidad o disfrazada de blancura!

Al hablar de tu belleza, se apresuran a salir las palabras de mi boca. Tal parece que todas corren frenéticas y tropiezan las unas con las otras, algunas se quedan colgadas de mis labios y las demás brincan a las ondas del viento. Todas aquellas palabras echando relajo, tratando cada una de ser escuchada; pelean entre ellas como rivales, y entonces hay una gran algarabía.
    Al hablar de tu belleza, un tumulto de palabras se forma en mi lengua y siento un hormigueo, sí, es como una procesión de pequeñas hormiguillas. “Preciosa” y “hermosa” van caminando juntas, mientras “linda” las sigue de cerca, y “encantadora” no se queda atrás. Una frase se va quedando rezagada, es “te amo”; parece que no quisiera salir, como si la invadiera un temor de lo que podría encontrar más allá de mis labios, y tiembla como si tuviera mucho frío; lo que sucede es que un par de malas actitudes le infunden el miedo a salir y dejarse oír, ellas son “rechazo” y “vergüenza”; pero, entonces, aparece “te necesito” acompañada de “valentía” y salvan la situación.

¡Es tu belleza mi delirio, mi complemento perfecto!
    Tu belleza es semejante al calor de tus mejillas ruborizadas, cuando me saludas con un beso, es cálida y suave.

Algunas veces, con un anhelo vehemente, deseo tener conmigo tu belleza, pero tú te la llevas lejos. La llevas en tus ojos, en tus labios, en tus orejas, en tu nariz, en tu cabello, en toda tu cabeza; en tu piel, en tus manos, en tus piernas, en tu pecho, en tu espalda, en todo tu cuerpo; en tu caminar, en tu porte, en tu sonreír, en tu hablar, en tu apariencia, en tu figura, y también guardada en tu corazón; es tu mejor vestido, el más sencillo, discreto, atractivo, fino y elegante. Te vas y caminas por la ciudad, embelleciendo los lugares por los que pasas, mientras lo único que conservo de tu belleza es un recuerdo; es extraño, aún en mi mente encuentro cautiva a tu belleza.

¡Quiera Dios, si de Él depende, que pueda poseer, algún día, tu belleza, para volverme tu esclavo y sentirme libre nuevamente!

Liquidemis

Share This Page