1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu esencia

Discussion in 'Poemas de Amor' started by MiguelEsteban, Jan 9, 2012. Replies: 1 | Views: 357

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

<span style="font-family:palatino linotype;"><strong><span style="color:#0000ff;">[video=youtube;uizQVriWp8M]http://www.youtube.com/watch?v=uizQVriWp8M&amp;ob=av3e[/video]

En gota tras gota la esencia de una vida,

que célula tras célula conforman millones de vidas
    en una sola, completa, viva,
    que toma agua para estar viva,
    a sí volver a formar células de agua,
    cuál de ellas despertó tu belleza,
    cuál de tantos cromosomas
    creó tus facciones y piel de azahara,
    esa que me atrae,
    o fue acaso la belleza de tu alma
    la que fue moldeando desde niña
    la belleza futura de tu cuerpo
    por el que suspira cada uno de mis instintos,
    acaso estos deseos
    fueron concebidos antes de conocerte
    y tu cara fue reflejo de belleza
    universal anhelada,
    acaso tus labios vieron en los mios lo mismo
    [COLOR=#0000ff]o preferiste primero lo abstracto [/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff]de los sentimientos de un corazón [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]que en suspiros te habló, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]al imaginar el roce de tu cuerpo, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]al ver en tu mirada todas las flores [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]de la primavera olvidada [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]esa por la que las hadas cultivaban [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]hechizos de luna plateada en palabras, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]y los gatos entre tus piernas ronroneaban.[/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]Acaso el cielo sería más azul [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]si lo mirara através de tu mirada, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]el frío no sería frio si tus manos me calentaran. [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]Y la canción sería eterna [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]si por tus labios fluyera ávida y tierna, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]acaso soy yo quien despertó tu ternura [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]o la experiencia tuya de años y años de vida [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]sin sentir de tu corazón hablase maldad alguna. [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]Si tengo que dudar hasta de la duda [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]estaría seguro que hasta mi duda [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]es sincera porque al amarte encontré mi verdad [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]y es que tú tienes todo lo que de verdad mi alma anhela, [/COLOR][/B]
    [FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0000ff]y por tu amor lucharé hasta que muera.

El Castellano[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

[video=youtube;pJcjFl2_wJo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=pJcjFl2_wJo#![/video]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page