1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

tu muerte

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by ojos_de_luna, Jun 1, 2007. Replies: 1 | Views: 523

1. ojos_de_luna

ojos_de_luna Poeta recién llegado

puse una veladora muy a mi pesar para recordar lo fugaz de tu vida... fuiste un suspiro que nadie creyó... todos ignoraron que estabas ahi, escuchando al mundo, alimentandote de sueños y llorando por mi destino.

fuiste lo que mas desee en mi vida, si hubiera sido el tiempo adecuado todo habria sido perfecto, pero las cincunstancias nos separaron sin realmente conocernos.

pido a dios que me perdone por no saber luchar por ti, y él me brinda su mano y un hermoso cielo azul brillante; pero en un mundo tan hermoso mi perdón no es concedido por mi misma y lo gris de mis ojos oculta cuanto te ame en verdad.

no pude llorarte como debia, escondi mis rezos en pretextos y las hojeras en falta de sueño... mientras cada respiro me hacia sentirme mas ahogada en ti y por ti...

te deje sin pensarlo, pero tenia tanto miedo...
    quise darte mi bendición, pero dolía tanto mirarte asi... tan fragil
    quise enterrarte y no tuve fuerzas de levantarme y decir por lo menos hasta luego

a poco tiempo encontre consuelo en la acogida que debio darte la tierra en su seno,
    pero un vacio existe en mi... y ese vacio eres tu.

no te digo adios, sino hasta luego, mi vida, no puedo decirte que te amo, por que el amor nunca te dañaria, pero en cambio diré que espero con ansia que estes bien y que cada dia que me queda de vida, esta dedicado a ti.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Muy triste, un abrazo, y resignacion, la vida a veces pone situaciones en nuestro destino muy dolorosas y amargas para hacernos mas humanos(el dolor nos hace madurar), y para comprender que el amor se debe dar sin medida a cada paso ye ntre todos los que nos roidean... otro abrazo . Jose.

Share This Page