1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu quijada

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Ibiry Ya, Apr 4, 2011. Replies: 3 | Views: 520

1. Ibiry Ya

Ibiry Ya Poeta recién llegado

La distancia es perfecta.

Mi mano no cubre ni dos tercios de tu rostro

y mis ojos se pierden en tus ojos,
    que enfocan y devoran,
    endulzan y desarman.

Y allí…

tu quijada.
    Recia y filosa.

Enredando mi sien,

mi mejilla
    mi boca
    y mis reglas.
    ¡Mis malditas reglas!

Así lo siento.

¡Me caigo!
    Me caigo en tu mundo.
    Sin red,
    arnés o baranda.

¡Me caigo!

Me caigo y me inundo.
    Y así lo dejo,
    así me dejo
    y tú me abrazas.

Last edited by a moderator: Apr 7, 2011
    Mineny and (deleted member) like this.
  2. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Gracias poetisa Ibiry por compartir esta construcción tan hermosa... la caída es parte del Amor; así cayó Orfeo cuando trató de rescatar a su amada Eurídice... así caemos por Él, las veces que sea necesario... brillantes imágenes de textualidades míticas.. Abrazos y estrellas...

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy bien Ibi,
    sabes? tengo amores eternos, Johny Deep, Brendan fraiser, Hug Jackman y uno platónico, mi mar..., jajjaja, si amo el mar, pero en serio, que de esos tres , ame a Johny desde nena, y los otros dos tienen algo que me gusta mucho, la quijada exagerada, eso lo encuentro sensual, es un buen punto para empezar, me encata, muy bien linda...Neny

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Hermana yorugua: tu poema tiene los ingredientes de un gran poema. Buen ritmo, elementos sorprendentes, capacidad de pregnancia. Es precioso, en fin. Por otra parte, hemos sido bañados -sino ahogadas... ja ja ja - por versos a unos ojos, a unos labios, a unas caderas... ni qué decir a unos pechos (y me incluyo en la inevitable redundancia)... pero el enfocarse en una quijada me ha resultado tan deliciosamente original.

Agrandaré la letra, nada de perfil bajo para semejante joyita. Siempre podés reeditar según tu criterio, claro está.

Que te lleguen mis estrellas y que un abrazo cruce el charco hasta tu amada tierra.

Share This Page