1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu Recuerdo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by corazon de leon, Nov 12, 2007. Replies: 2 | Views: 751

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

TU RECUERDO……………
    Risas, POESÍA, un puñado de caricias un PEDASO DE ALGUNOS DIAS
    SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE VUELVA A VIVIR EL Reloj CORRE Y SUS MANESILLAS DISIPAN MIS DUDAS, ES CASI HORA DE DESPEGAR ASIA LOS MOMENTOS QUE MARCARON MI ESIXTIR, luego de un largo letargo despierto y asombrado ,me encuentro frente a un hermoso pero gastado marco en su interior una foto llena de polvo algo dañada por el tiempo abatida como mi alma, y al tocarla un mar de sensaciones se desborda de mis adentros inundando todo el lugar ,sin saberlo había abierto el rincón de los sueños rotos de mi amar en vuelto en una profunda tristeza y con mi corazón emanando dolor te vi y mi mundo despertó al sufrir, esta es nuestra alcoba era una noche de esas en las que la vida se crecía y brillaba cuando los cielos eran míos y no había tristeza en mi mirada cuanta felicidad desbordabas! eras todo grandiosa algo inexplicable un pedazo de la luna en la cama de un simple hombre sonriente ,simple y complicada así eran tus mañanas, una diosa en la cama del despertar de mis mañanas, éramos felices renuentes del mundo resistentes al tiempo la vida misma nos lo envidiaba , un gemido de angustia desgarra mi alma la habitación se hace estrecha y el oxigeno abandona su lugar en mis entrañas caigo rendido ante la pulcridad de este momento , sintiendo como mis ojos sin llanto secos por la gran sequia de tus labios ,de tus miradas ,aquellos abrazos que desnudaban el alma y me asían vivir, mi mirada desafiante e incrédula mira al suelo buscando algún pedazo de lo que fuimos ,arrastro mis manos junto con mis pies ya sin fuerzas agobiado y desgastado ,encuentro un trozo de papel arrugado con letras borrosa y gastadas ,lleno de dolor abro mis manos y percibo tu aroma y al mirar noto que aun quedaba un pedazo intacto que decía ;cuando aparezca el final y la vida te allá golpeado con sus mejores ganchos recuerda que nuestro amor es más que un hoy o un ayer pues siempre seremos un solo pedazo de un solo complementó mientras tanto aquí te espero en el lugar de tus recuerdos. por; Joel Santiago
    ,

2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Hay todo un pálpito de pasión, amor y melancolía en tu prosa poética, que la hacen atractiva de leer. Un saludo.

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

"Nuestro amor es más que un hoy''
    hermosos versos que tocan el corazón
    recuerdos que perduran, gusto en leerte mi querido amigo, cuidate.con cariño,Anamar

Share This Page