1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

TU

Discussion in 'Poemas de Amor' started by albegare, Jan 10, 2011. Replies: 1 | Views: 888

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Esta noche mire al cielo y vi tus ojos
    Escondidos entre las estrellas,
    Recordándome la grandeza de mis sentimientos,
    Recordándome que solo existes tú.

Visualicé tu rostro en mis pensamientos,
    Y me recibió tu sonrisa junto a tus labios.
    Rememore tu voz y me sorprendió tu risa,
    Quise recordar un beso y obtuve la más grata caricia.

He pasado la vida en tu espera
    Y ahora que te tengo me cuesta creerlo.
    He soñado que me miras entre las constelaciones,
    Pero la verdad es que soy yo quien te adora desde la tierra.

[B]Y en mi contemplación me ha arropado una ligera briza,[/B]
    [COLOR=royalblue][B]Esa que transporta tu aroma a rosas, [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que ha robado desde el primer momento mis suspiros,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que se ha adueñado de mi corazón.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Me he dado cuenta que te encuentro en todos lados,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Robando pensamientos de mi cabeza,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Apoderándote de mis emociones y sentimientos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Rondando hasta en mis sueños, albergando en tu lecho a la esencia misma de mí.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Ahora estoy en la espera de la salvación de mi alma,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que ahora yace en condena de un amor extravagante,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]De un amor de tal intensidad que quema a ráfagas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Amor que solo lleva tu nombre y el mío escritos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Este amor que solo nos pertenece,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que nos quita el aliento y lo devuelve a la vez,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Amor que tiene alas, nos envuelve en su vuelo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y nos manda a aterrizar en un mundo nuestro.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y con los corazones soñadores de un futuro radiante[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Nos quedamos en esta tierra de promesas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]De palabras tiernas y gestos dulces que mueven mares[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y mantienen a las montañas arrodilladas a sus pies[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y ahora solo me queda dormir en tan bello suelo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Contigo a mi lado que mantienes la sonrisa en tu rostro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Rostro sonrojado al escuchar lo que mis labios mueren por pronunciar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Solo dos palabras, simples, arrolladoras, pero ciertas…..TE AMO.:::wub:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Nadie dudaría después de tamaño derroche de sentimientos ese final redondo. Un abrazo amiga

Share This Page