1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

un saludo.

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by secutor, Feb 2, 2010. Replies: 2 | Views: 654

1. secutor

secutor Poeta recién llegado

Bien, pues mi nombre es Ivan y desde siempre me a gustado mucho la poesia, para mi es la unica forma de poder definir un sentimiento, aunque una palabra siempre sera eso, una palabra...la verdad no ando muy diestro en esto de la metrica y la rima, no entiendo de versos ni conozco los nombres de todas las composiciones poeticas,tan solo las mas "comunes".
    Asi que bueno, estoy aqui para aprender de todos vosotros y poder quiza algun dia, no se, plasmar en un poema algo tan inexplicable como puede ser un sentimiento.

saludos para todos.

2. franmasmas

franmasmas Invitado

yo no suelo seguir métrica pero es muy hermosa, me alegra conocerte compañero chócala y disfruta de este excelente portal.
    fran

3. secutor

secutor Poeta recién llegado

muchas gracias por tu acogida Fran.
    ya ire hechando un vistazo a como va esto,porque hay muchas cosas que me gustaria saber, como tipos de poema, si la metrica es obligatoria en un poema con rima consonante o asonante...o por el contrario puede haber poemas con rima sin necesidad de utilizar medidas en sus versos y que no se considere verso libre...en fin, son muchas las dudas, y espero poder resolverlas.

gracias.

Share This Page