1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Una esperanza

Discussion in 'Poemas de Amor' started by srapso, Dec 7, 2009. Replies: 1 | Views: 359

1. srapso

srapso Poeta recién llegado

Una esperanza

Después de caer una y otra vez ante la decepción de no poder ser querida como pensaba en mis sueños, llegué a creer que lo mejor era estar sola, pero mi corazón era más fuerte que la razón y muy bien sabía que no podía quedarme sola en medio de este mundo tan grande y sin disfrutar de lo más bello de la creación, el amor.

Fue entonces cuando decidí dejar de buscar y creí varias veces: este es mi momento de triunfar, pero al dar media vuelta volvía a caer y la razón regañaba nuevamente a mi corazón y llamándome la atención me pidió no sufrir más.

Para ese entonces, mi corazón estaba tan destrozado que no tuvo tiempo de refutar lo dicho por la razón, decidió cerrar sus ojos y permanecer en un profundo descanso en medio de la oscuridad. No pasaron muchos días cuando la razón se empezó a enfermar, se dio cuenta que con el corazón cerrado todo el cuerpo dejaba de funcionar.

Más de una vez trató de despertarlo mostrando posibles ilusiones al pasar, pero el corazón triste y agotado solo suspiraba sin levantar la mirada para observar. Hasta que un día, mi cuerpo se fue sintiendo sin vida y tuve que suplicar:abre tus ojos y mira!, no te pido que te vuelvas a ilusionar sólo mira que bella es la vida y en cualquier momento el ser perfecto se asomará...

Con una cuantas lágrimas, mi corazón empezó a reaccionar, y sin quererlo a través de una pantalla su palpitar comenzó a aumentar. Vio una imagen distinta que lo llenó de tranquilidad, le pidió a la razón que lo dejara y lo intentaran una vez más....

Un Hola, Pura vida? abrió las puertas a una fantasía singular, un hombre llamado Danny hizo a mi corazón despertar. Por primera vez en mucho tiempo la razón y el corazón dejaron de pelear y me permitieron acercarme a esta persona tan especial.

Han pasado tres semanas y dos días desde aquel despertar, y no cambio ni todo el dinero del mundo ante este sentimiento que me llena y me confirma que el amor sí es una realidad.

Hiciste a mi corazón suspirar una vez más y volviste a mi razón irracional, porque el tiempo no camina cuando me pierdo en tu mirada y los días no pasan cuando me tomas entre tus brazos sin pensar.

No me di por vencida y cuando dejé de buscar, apareció el hombre que muy posible hará de mi vida algo sin igual...Te quiero y me tiembla el cuerpo de sólo pensar que es tan hondo este deseo de que llegue el momento de volverte a besar...

Gracias cosi de mi vida por llenar con ayuda de tus manos a este corazón que estaba a punto de fallar...

Te quiero....

07-Dic-09

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

tiempos sin leerte bella dama
    me encanto la profundidad
    y entrega de tu versar,
    tu prosa es muy buena
    saludos

EDU

Share This Page