1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

...vete...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by jacver, Jul 18, 2010. Replies: 2 | Views: 503

1. jacver

jacver Poeta recién llegado

ya no hay nada que decir
    mi corazon ha dejado de latir
    mi mente solo piensa en ti...
    gracias por haberme hecho feliz
    por hacerme sonreir...
    no quiero que te vallas sin
    que oigas que te quiero
    y que yo sin ti me muero...
    Espero que seas feliz
    no te quiero ver sufrir
    eres lo mejor que me ha pasado
    aunque ahora ya no este a tu lado...
    Te llevas mi corazon
    sin rumbo ni razo..
    No me hagas llorar
    tengo que continuar
    no quiero volverte a encontar
    [SIZE=3]no me vuelvas a llamar..[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Vete haz tu vida[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y olvida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que me conociste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]pronto dejare de estar triste..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te perdonare algun dia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]ahora solo dame una sonrisa..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y......vete.....:::blush::::::triste:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Hay versos que hablan por el corazón :) preciosísimas líneas y la amargura que contiene este bello poema se hace inmensa felicidad al leerlo.

3. aley

aley Poeta recién llegado

Cuanto dolor escondes niña, y ¿porque? me encantan tus escritos jamas pense que fueras tan buena.

Share This Page