1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

viejos tiempos

Discussion in 'Poemas Generales' started by ammy lee, Jun 17, 2009. Replies: 2 | Views: 3074

1. ammy lee

ammy lee Poeta recién llegado

[FONT=&quot]viejos tiempos ...

[FONT=&quot]Viejos antiguos pasados como se los quiera nombrar TIEMPOS queda en el pasado

[FONT=&quot]tambien esos momentos personas amigos risas llantos alegrias yo no lo creo

[FONT=&quot]Quisiera volver el tiempo atrás y volver a los viejos tiempos querria que nunca

[FONT=&quot]terminen esos momentos tan hermosos con esas personas amigos ¡! AMIGOS

[FONT=&quot]Pero que se debe hacerllorar sobre los recuerdos o intentar volver a vivirlos ¿? Ahí q

[FONT=&quot]intentar superar los momentos malos y tratar de reemplazarlos por esos momentos que estamos viviendo quizas malo s quizas buenos ,recoerdar esos momentos

[FONT=&quot]tan bien la pasamos pero con esa gente que asemos tambien reemplazarla?? Puedo

[FONT=&quot]aserlo ¿? Puede aver gente quien me ayude a reemplazar aquellas, que pueden ser mejor

[FONT=&quot]quizas no peroo pueden ayudarme como lo isieron las otras en los viejos tiempos los veo dede tan lejos

[FONT=&quot]Miro esos momentos desde lejos casi no los veo lostengo en mis pensamientos y en mi

[FONT=&quot]corazon si los busco los encuentro por qu eestan ahí guardados

[FONT=&quot]Quisiera que vuelvan esos momentos esos momentos tan apresiados y adorados para

[FONT=&quot]volver a ser feliz. Y pensar en viejso tiempos ¡!

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

me agrado tu poema
    espero sigas escribiendo
    mucho más
    saludos

EDU

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Yo también espero que sigas escribiendo muchísimo más, un placer pasar, un arazo

Share This Page