1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Viví

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Jlecg, Jul 15, 2014. Replies: 2 | Views: 493

1. Jlecg

Jlecg Poeta recién llegado

Porque para mí, cada día es una nueva oportunidad, siendo una de las personas que más vale la pena, eres, a quien mas he insistido.

Si tomas en cuenta que al final de cada viaje, como despedida o nuevo comienzo, la idea era clavarte un beso en la boca. Un beso que significara algo, porque besos hay muchos, y personas ha más.
    No lo soportaría, ¡robarte!... un beso, como fuera, y...
    Admito, temo, temo por su actuar, eres muy capaz, de disimular perfectamente o peor aún, de verdad... no sentir nada.

Es esa la verdad que mas me gusta, y nunca me he interesado en descubrir.
    Sin temor a equivocarme te diría, como he dicho a muchas:
    "De todas la maneras que me han destrozado el corazón, de todas la mujeres a la que yo, a placer, he otorgado un pedazo; la tuya fue una de mis favoritas, y el pedazo más grande... Que me han devuelto".

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Jlecg

Jlecg Poeta recién llegado

Gracias por la aclaración, no vuelve a suceder.

Share This Page