Jlecg
Poeta recién llegado
Porque para mí, cada día es una nueva oportunidad, siendo una de las personas que más vale la pena, eres, a quien mas he insistido.
Si tomas en cuenta que al final de cada viaje, como despedida o nuevo comienzo, la idea era clavarte un beso en la boca. Un beso que significara algo, porque besos hay muchos, y personas ha más.
No lo soportaría, ¡robarte!... un beso, como fuera, y...
Admito, temo, temo por su actuar, eres muy capaz, de disimular perfectamente o peor aún, de verdad... no sentir nada.
Es esa la verdad que mas me gusta, y nunca me he interesado en descubrir.
Sin temor a equivocarme te diría, como he dicho a muchas:
"De todas la maneras que me han destrozado el corazón, de todas la mujeres a la que yo, a placer, he otorgado un pedazo; la tuya fue una de mis favoritas, y el pedazo más grande... Que me han devuelto".
Si tomas en cuenta que al final de cada viaje, como despedida o nuevo comienzo, la idea era clavarte un beso en la boca. Un beso que significara algo, porque besos hay muchos, y personas ha más.
No lo soportaría, ¡robarte!... un beso, como fuera, y...
Admito, temo, temo por su actuar, eres muy capaz, de disimular perfectamente o peor aún, de verdad... no sentir nada.
Es esa la verdad que mas me gusta, y nunca me he interesado en descubrir.
Sin temor a equivocarme te diría, como he dicho a muchas:
"De todas la maneras que me han destrozado el corazón, de todas la mujeres a la que yo, a placer, he otorgado un pedazo; la tuya fue una de mis favoritas, y el pedazo más grande... Que me han devuelto".