1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vuelve Padre...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by crazyman_dl, Feb 5, 2007. Replies: 4 | Views: 627

1. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Este poema va dedicado a mi mejor amigo, mi compañero y padre... ése que la maldita vida se llevó... Es por vos PAPI.... TE EXTRAÑO!!!....

Es difícil no guardar rencor a la vida...
    cuando me ha quitado mi mejor amigo...
    Mi... no hay palabras para describir este dolor en mi pecho...
    Te has llevado a mi padre... maldita vida...

Mis días son aburridos sin tus locuras...
    La casa es aburrida sin nuestras discusiones diarias...
    Ya nadie seca mis lágrimas como tú lo hacías...
    Ya nadie entiende cuánto te necesito padre...

Nunca te dije realmente cuanto te amaba...
    y ahora debo verte en ese maldito cajón...
    sin escuchar, sin ver mis llantos llenos de tristeza...
    Ya no lo resisto más... mis lágrimas ya caen solas...

Tantas cosas que pasamos juntos...
    y hoy me dejas solo con esta vida que no perdona...
    Vuelve padre... Todo es tan difícil...
    ¿Por qué tuviste que dejarme así?...

Aún me cuesta aceptar que te has ido para no volver...
    Vives en mí, Vivo y muero por ti....
    Me enorgullece ser tu hijo... TE AMO PAPI...
    TE AMO, EXTRAÑO Y NECESITO DEMASIADO PA...​

2. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

un saludo muy cordial, querido amigo...
    muy muy hermoso...un escrito lleno de dolor, de pesar de lagrimas, seguro q tu padre estaria orgulloso al ver tu escrito sincero, pero a la vez se sentiria trsite al ver tu dolor... mi padre tambien fallecio ya hace cuatro años y un mes, se lo q se siente, se lo q es pasar por eso, por eso te digo no te preocupes pues te aseguro q ya estan descansando, no lo mires como una perdida pues te aseguro q estan en un lugar lleno de paz.... dale tiempo al dolor pues por supuesto q es fuerte, y sientes q te quebranta el pecho, pero de aqui a un tiempo las lagrimas seran calmados por una sonrisa q nacera en tu corazon cuando recuerdes tu vida junto a tu padre, creeme ...

me gustaria q leyeras mi poema "21 ... (en memoria de mi padre)" , en verdad siginificaria mucho para mi...

me gustaria escribirte muchas cosas mas, pero te he de aburrir.... espero mantener el contacto querido amigo

3. crazyman_dl

OraliaLucia... Realmente es bastante feo... yo solo hace 3 días lo perdí y la verdad es que me derrumbó el mundo... era mi todo... Compartí todo con él pues mi madre no estaba con nosotros... fue muy difícil todo, pero a su lado no se... y ahora... todo se cae...es muy difícil seguir...Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario amiga... Lamento lo de tu padre... con gusto leere tu poema amiga.... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

4. Estella Farfalla

Estella Farfalla Moderador Moderadores

Darío...
    Te acompaño en tu dolor, porque me uno al maldito grupo de los que no tenemos padre. Es horrible... uno no está acostumbrado a decir "te quiero", y cuando está al frente de su tumba, con el bendito nombre que te iluminó esculpido en la maldita piedra... duele.
    Así como el mundo no está acostumbrado a ver a sus hijos abandonados por sus padres, este mundo poético no está acostumbrado a ver poemas como este... es difícil no conmoverse...
    Pero a mi que ya estoy... entrenada... en esto de no tener al padre cerca, te digo que el salir adelante no es imposible. Lo recordarás, claro... pero cuando lo recordés, encontralo en tu espejo, en vos mismo... encontralo en cada cosa que hagás y aprovechá cada minuto de tu vida en su honra. Porque como dijo Gardel, "es un soplo la vida", y no podés desperdiciarla toda llorando y lamentando. Arriba, hombre, que la vida es para los que la saben vivir!
    Un abrazo grande,
    La Mariposa Arrabalera

5. crazyman_dl

Mariposa...Lamento ver que tu también has perdido a tu padre, realmente es difícil acostumbrarse a no verlo más... o a saber que ya no lo tenemos para abrazarlo o decirle cuanto lo queremos...A veces a vida nos pega duro, y tiene una forma muy dura de demostrarnos que no todo es color de rosa... pero me he dado cuenta que llorando nada se consigue, trataré y trataré de ser fuerte... y como le había prometido a él, seré alguien... y él me verá... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Share This Page