1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vulnerable

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by eyrenne, Nov 1, 2006. Replies: 2 | Views: 1013

1. eyrenne

eyrenne Poeta recién llegado

Me siento tan infinitamente pequeña que he resbalado de entre los dedos de Dios para caer en esta cama de arenas movedizas que no me dejan escapar.

La ciudad me ha quedado tan inmensamente grande sin tí que temo ser pisoteada por los pies gigantes de seres que no vuelven sus ojos para mirarme.

La soledad me sienta en sus piernas para contarme secretos que me hacen derramar lágrimas sin cesar y me traiciona enterrandome espinas en la espalda.

2. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Todo cambio conlleva algunas dudas... Con el tiempo veras que lo que te parecia inmenso no lo era tanto y esas arenas en realidad son solo calles que te llevaran a donde tu quieras ir, solo debes tomarlas para dirigirte al destino que elijas. Buen trabajo amiga, mis felicitaciones y mi amistad, si asi lo quieres.

3. eyrenne

eyrenne Poeta recién llegado

Gracias por brindarme tu amistad, igual cuenta con la mia.

Debo decir que esto lo escribi hace mucho tiempo y del carrusel de mis emociones todavia quedan cosas por decir.

Saludos cordiales.

Share This Page