1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Zozobro

Discussion in 'Microprosas' started by Asklepios, Dec 17, 2021. Replies: 2 | Views: 463

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Zozobro en el futuro a cada instante, sobreviviendo en el continuo devenir gracias a los recuerdos del primer movimiento que es el Origen. Mantengo ciertas algunas ideas que, ordenadas en el mágico desván que es la Memoria, ofrecen enternecimiento y aluden a sentirme preñado aún de adolescencia, -con los aparejos de tortura que el Tiempo obliga-, asombrándome ante tu continuo conocimiento y mi perseverante intento de adaptación. Por reconocerte se han encendído mis lagrimales que, con su escarcha, te persiguen tratando de apagarse en Ti. Por todo ello, siento padecer el exilio personal dentro de mi consciencia, la pérdida de rumbo,-si es que alguna vez lo hubo-, y el aliciente de Tu compañía. A esto lo llamo Captura del Sentimiento o, en su defecto, ser atrapado por Él. Tal es tu poder, Naturaleza.

LUZYABSENTA and Alizée like this.
  2. LandolfoCallas

LandolfoCallas Poeta recién llegado

Gracias, me ha sido muy útil.
    Si lo que quiero es obtener el apoyo técnico o ayuda, estoy en busca de descripciones realmente buenas como las hechas por https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/ley-y-crimen/ para aclarar el proceso de trabajo. De todos modos, si el proceso comienza desde el principio, la guía perfecta será uno de los mejores ayudantes para obtener un resultado rápido y de calidad.

Last edited: Dec 17, 2021
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Sentir que la naturaleza es capaz de esparcir una especie de halo..., entonces ese
    decapado de sensaciones pasadas deja poso para que el tu, en este caso ella, sea
    un manantial de razones. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta

Share This Page