1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Zozobro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 17 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 330

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Zozobro en el futuro a cada instante, sobreviviendo en el continuo devenir gracias a los recuerdos del primer movimiento que es el Origen. Mantengo ciertas algunas ideas que, ordenadas en el mágico desván que es la Memoria, ofrecen enternecimiento y aluden a sentirme preñado aún de adolescencia, -con los aparejos de tortura que el Tiempo obliga-, asombrándome ante tu continuo conocimiento y mi perseverante intento de adaptación. Por reconocerte se han encendído mis lagrimales que, con su escarcha, te persiguen tratando de apagarse en Ti. Por todo ello, siento padecer el exilio personal dentro de mi consciencia, la pérdida de rumbo,-si es que alguna vez lo hubo-, y el aliciente de Tu compañía. A esto lo llamo Captura del Sentimiento o, en su defecto, ser atrapado por Él. Tal es tu poder, Naturaleza.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. LandolfoCallas

    LandolfoCallas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias, me ha sido muy útil.
    Si lo que quiero es obtener el apoyo técnico o ayuda, estoy en busca de descripciones realmente buenas como las hechas por https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/ley-y-crimen/ para aclarar el proceso de trabajo. De todos modos, si el proceso comienza desde el principio, la guía perfecta será uno de los mejores ayudantes para obtener un resultado rápido y de calidad.
     
    #2
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2021
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentir que la naturaleza es capaz de esparcir una especie de halo..., entonces ese
    decapado de sensaciones pasadas deja poso para que el tu, en este caso ella, sea
    un manantial de razones. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página