mis petalos ya estan marchitos. y solo pienso, que mi deber en este mundo ya esta terminando... pero tu... no aceptas la realidad, y sigues luchando por darle vida a mis petalos, con el agua del amor... me sacas sonrisas, me robas suspiros... te entras en mi pensamiento.... y siento vida en mis petalo, aunque no lo vea.. ya me quiero aferrar a la vida y conocer el futuro...
rompere cualquier silencio en tus labios con un beso. si te llego a ver, mis barzos en ti se perteran, y mis ojos como dos luceros se inundaran de alegrias... si te llego a ver... descubrire en ti la gran ilucion, de amar... si... te llego a ver... solo te pedire que jamas te salgas de mi corazon. si te llego a ver... te susurrare un verso en tu oido mientras duermes, te dire que te amo, cuantas veces puede en el dia y agotare tus besos en mis labios. si te llego a ver...:::hug:::
si, ve y preguntale a la paloma, que le dijo la luna mientras dormias... tiene un poema, dice que es para ti... hay un poema para ti... es de tu bella flor, esa a la que dices que amas, y que ella te jura que tienes su corazon... te ha mandado un poema... el viento ha pasado, repartiendo cartas, como un fiel y viejo cartero... hay un poema para ti y es de tu amada... y el poema dice: "te amo, te amo, te amo como, el pez al agua... te amo, te amo, te amo como, el ave al cielo" hay un poema para ti
soñe, que los rayos del sol, entraban por la ventana, interrumpiendo un sueño con tigo. pero tu, me tenias rodeada con tus brazos... te bese, y tu me sonreiste, mientras aun luchabas con tus parapado para abrirlos... hoy soñe contigo... soñe con el aroma de tu cuello, y tu hermosos rostro dormido, y yo entre tus brazos, sintiendome protegida.... hoy soñe con tigo...
Cerramos los ojos, Pasaron los minutos como estrellas fugaces, Y nuestros corazones volvieron a ser dos mitades. Cerramos los ojos, No te veo, no veo tu mirada, no veo tu sonrisa, No veo a ese hombre quien tanto ame… Ya no te reconozco entre las sombras de la humanidad. Cerramos los ojos, Tu aroma se aleja de mi olfato, Tu voz, ya no se enreda en el viento Y danza en mi oído. Cerramos los ojos Y decidimos soltar nuestras manos, Ya somos dos mitades, que antes fueron una Ya las miradas no se cruzan, mientras el odio Nace en nuestros corazones y sus raíces penetran nuestra Alma. Cerramos los ojos…