Me he dado cuenta que a pesar del tiempo no he podido olvidarte por qué sólo pienso en amarte, Por más que he luchado por expulsarte de mi vida no lo he logrado, al contrario sigo más enamorado de ti, para poder olvidarte he tratado de amar a alguien más, pero ha sido inútil todo lo que he hecho por sacarte de mi corazón, y he llegado a la conclusión que mi vida serás siempre tú porque te amo de verdad.
Por más que lo he buscado el amor me fue negado, por más que lo he anhelado no me ha sido entregado, por más que luche por obtenerlo me estoy muriendo sin tenerlo, El amor me fue negado y aquello tiene a mi corazón desesperado. Vivo herido y sin ganas de nada vivo sólo y perdido abrazando a mi almohada, vivo muriendo, vivo amando, vivo siendo rechazado por el amor que no ha llegado.
Cuando la tristeza estaba matando mi vida, Cuando mis ganas de vivir se habían extinguido, Cuando todo se volvió nada en un abrir y cerrar de ojos, Cuando estuve en el abismo más profundo de mi existencia, Cuando mis lágrimas se agotaban apareciste de la nada y yo sólo te ignoraba, Pero el tiempo me ayudó a quererte como nunca y con tu ternura lograste renacer las esperanzas perdidas de mi tierno corazón, Gracias por ser como eres nunca cambies vida mía porque así eres perfecta para mí, Hoy puedo asegurarte que todo es diferente, cambie junto a ti y ahora soy muy feliz y sin miedo a equivocarme te digo sinceramente que mi amor por ti será para siempre, Quizás me es difícil decir esa palabrita que me cuesta pero te la diré... Simplemente...TE AMO.
Tú con tu dulzura has dado una esperanza a mi derrotado corazón, Tú con tu forma de ser has logrado despertar mis ganas de amar, Tú con tu ternura me has dado vida cuando yo moría, Tú lograste lo que ninguna mujer pudo, tú lograste que yo te amará como a nadie, Tú y sólo tú hiciste de mi infierno un paraíso de amor.
La única forma que tengo para decir lo que yo siento es escribiendo, Sucede que cuando estoy a tu lado siento que mi lengua se traba y me pongo nervioso con tu tierna mirada, No sé el por qué pero cuando te siento cerca tengo miedo a enloquecer, Estoy profundamente enamorado de ti pero me ahoga el miedo y quedo siempre con ganas de decirte lo que significas para mí, Mi corazón alza su voz y me pide una explicación, y yo me quedo callada porque no tengo ninguna razón para una justificación, Estoy enamorado pero no sé como decírtelo.
El romanticismo se ha perdido en el abismo y lo que quiero realizar es recuperar el sentimiento puro, El amor el cual nos hacía escribir poemas en una carta y mandar a alguien para que le entregué a la persona amada aquella misiva Hoy puro internet se conquistan un par de besos y caricias y terminan ya no hay esa clase de amor al cual estaba acostumbrado, El amor se sigue llamando amor y uno tiene que mostrarlo tal como es, Conclusión Lucharé por recuperar el romanticismo con mis propios hechos.